REPASO SOBRE ACTUALIZACION.
Muchos tendréis la versión 2.9.2871 y ya salió la versión 2.9.4224, aunque ya esta explicado en el hilo nunca es suficiente para tenerlo claro al 100% por ello ya sabeis que no me molesta en absoluto hacer un pequeño repasito:
Antes de nada bajaros la última actualización yo os dejo a fecha de hoy esta si el mensaje lo leeis pasadas una semana ya no os fieis y descargarla de su pagina web ok.
Descarga aquí la versión para android (es distinta de la de arriba).

a) Abrimos el whatsapp vamos a ==Ajustes en Acerca de: veremos la versión actual pues anotarla ya que asi comprobaremos luego si actualizó corectamente ok.
b) Vamos a Ajustes de Chat dentro de Ajustes claro. ===Entramos en Guardar conversaciones y nos hara una copia de seguridad jajajajaja que bien asi no perdemos nada verdad?
c) Vamos a Configuracion de nustra tablet======Aplicaciones y seleccionamos Whatsapp y pulsamos en Desinstalar.
d) No no teniais que hacer eso perdonar.....jajajaja es broma muy bién. ahora no teneis whatsapp y teneis miedo verdad? si un poco si....no pasa nada ir a la carpeta de vuestra tablet donde os bajasteis la ultima versión e instalarla pero no abrirla ok. (a la hora de descargarla tomar especial atención de donde la alojasteis). Si os cuesta encontrarla estara en la barra de notificaciones pues pulsar dos veces y procedera tambien a la instalación.
e) Abrir appGuard y entrar en el candado Secure a new app===seleccionar whatsapp y decirle a todo que si vereis que la desinstala y la vuelve a instalar ojo tarda un poquito. Cuando termine no abrirla.
f) Dentro de Appguard vais a Manage your secured apps====pulsais vuestra aplicacion de whatsapp vais al apartado de Llamadas telefonicas y desmarcais esa casilla y salis de la aplicación.
g) Ahora ya podeis entrar en whatsapp por la puerta grande nos pedira seleccionar pais y poner nuestro telefono (ojo escoger bien vuestro numero aqui la gente patina un poco).
h)Os dirá "copia de seguridad encontrada" ¿Desea restaurar el historial de mensajes a partir de la copia de seguridad? Le decimos logicamente que "Restaurar" a mi me encontró 7.749 mensajes.
i) Nos envia al apartado de perfil por si quereis modificar algo yo nunca toco nada. Pues le doy a "siguiente".
j)Ahora nos informara que nos queda tantos meses de servicio y confirmamos y ya estaría.
En ningún momento nos pidio ningun número secreto ya que entiende que si teniamos mensajes antiguos que hemos restaurado pues es una actualización.
Venga a que esperais actualizar sin miedo........
Ha sido un placer como siempre el poder dedicaros unos minutos.
Geox.