JoseTecnicalxp escribió:
Hola, ha salido una actualizacion nueva 2.94313 que no deja al app guard funcionar,es decir que cuando va a instalar la version segura da error de lectura del paquete y no deja instalar en modo seguro,asi que del paso en que abrimos y vamos al paso de verificar por el momento nos olvidamos. Has visto alguna solucion?
He estado mirando y pensando en otra opcion, ya que mi tableta aun no se puede rootear sin riesgo que es la iconia b1-a71, que tal seria o que manera habria de engañar el whatsaap para que crea que la tablet es un smartphone....pense en un emulador o poder instalar un servisio apn ,nose , algo por el estilo. ¿tiene por donde cogerlo esta idea?
Al leer tu post y muy a mi pesar ya que no me gusta actualizar porque si me fui a la pagina de whatsapp y me baje la ultima version 2.94549 y la actualice sin el mas minimo problema quizas sea mucho mas facil actualizar que instalarla de nuevo. Os recuerdo que en la actualizacion no pide numero secreto y se tarda apenas 5 minutos en completar todo el proceso prestar especial atencion en no abrir el whatsapp nuevo hasta no tener desmarcada la casilla de llamadas en el appguard quizas esto es lo mas importante.
Por lo tanto todo sigue igual que siempre y os animo a todos a conseguirlo. Siempre yo actualizo desde tablet Xoom version wifi no soy root y ultima version de android. (es posible desde cualquier tabled android con wifi).
Nos vemos por el foro.
Geox.