rapaya escribió:
Estpendo tutorial, yo lo he seguido y to do perfecto, salvo el ultimo paso. No soy capaz due encontrar el sitio para meter el codigo qu me han man dado poor telefono, me lo died on a traves del ordenador, y ahora in LA tablet, no encuentro ningun icono, no Nada paraecido, solo me sale 'llama me', y no she so darle, o so left dog perdere el codigo que me han enviado.
In saludo y gracias
Estas muy cerca de conseguirlo, no te preocupes el perder codigos ya te mandaran de nuevos, tu provoca que te llamen te saldra un robot anotas el numero y lo pones que no puedes pues sales de whatsapp y vuelves a entrar, no descartartes reiniciar la tablet. Vas por muy buen camino. Y recuerda que una vez instalado el whatsapp y chateado con tus amigos realiza una copia de seguridad de los chats desde ajustes y tambien antes de actualizar y de esta forma nunca mas en una actualizacion te volvera a pedir el numero secreto y solo actualiza cuando te lo pida. Me gustaria mucho que me dijeras si lo consigues ya que aqui la gente suele pedir ayuda pero luego no nos dice si lo consiguio ok. Un abrazo. Y nos vemos por el hilo.
Geox.