Foro
Hola, gracias por su respuesta, aquí las mias
Si, tengo el terminal registrado correctamente, en este momento esta en EDGE.
También he probado configurarlo desde la red wifi, de echo es la utilizo en mi casa.
Y por último, he desintalado y reinstalado la aplicación varias veces y no funciona, lo he descargado desde la web oficcial de whatsapp y desde app world
Hola Jasnahir,
En este caso, te recomiendo que realices un restablecimiento a los valores de fábrica del terminal mediante Desktop Manager, del modo en que se indica en este enlace, previa copia de seguridad del contenido de tu teléfono.
Te recomiendo que una vez restablecido el terminal, y antes de restaurar la copia de seguridad que has realizado, pruebes a configurar nuevamente la aplicación WhatsApp.
Un saludo.
- Jasnahir09-05-2013Más integrado que la RDSI
hola, hice lo que me dijiste varias veces y aún así el whatsapp se queda en las mismas condiciones.
- JuanL-Movistar10-05-2013Moderator
Hola Jasnahir,
En este caso, mándame tus datos por mensaje privado para abrir consulta con el departamento correspondiente.
Los datos que necesito que me remitas son los siguientes:
- Nombre del titular
- NIF
- Número de línea
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.- JuanL-Movistar10-05-2013Moderator
Hola Jasnahir,
Tras recibir tus datos por mensaje privado he podido comprobar que tu línea no pertenece a Movistar de España.
Lamentablemente, no podemos ayudarte en este caso, ya que desde este foro sólo tratamos consultas e incidencias sobre productos y servicios de Movistar de España.
Deberás contactar con tu operador local por medio de los canales habituales.
Procedo al cierre de este hilo.
Un saludo.