Foro

Avatar de RocíoCM
RocíoCM
Más integrado que la RDSI
05-10-2019
Resuelto

Widget App Mi Movistar

Desde hace unos días me ha desaparecido el widget de la App de Mi Movistar y no he vuelto a poder ponerlo. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación pero sigue sin dejarme ponerlo en la pantalla del móvil. 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    17-12-2019

    Hola Kotxka,

    Compruebo que el boletín de avería ha quedado cerrado. Por lo que se indica, confirmaste con el técnico que te contactó que la incidencia se había resuelto, ¿verdad?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    18-10-2019

    Hola Kotxka,

    ¿Has probado a eliminar el widget y volverlo a agregar a la pantalla de inicio de tu teléfono?

     

    Si el problema persiste, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Marca y modelo del teléfono que estás utilizando.
    • Versión del sistema operativo.
    • Versión de la app Mi Movistar.

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de Kotxka
    Kotxka
    Yo probé el VDSL
    17-10-2019

    Me pasa lo mismo, con la nueva app versión 46, no se puede instalar el widget, aparece el mensaje aplicación no instalada. La tengo actualmente sin instalar a la espera de una nueva actualización de la versión.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-10-2019

    Hola RocíoCM,

    ¿Persiste la incidencia? Si es así, estamos a la espera de tu respuesta para seguir tratando tu consulta.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola RocíoCM, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    Disculpa la demora en responder.

     

    ¿Puedes confirmarnos la marca y modelo de tu dispositivo? Por otra parte, ¿qué sucede exactamente a la hora de añadir el widget? ¿Aparece algún mensaje de error?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.