Foro
Buenos días, Ángela.
Muchas gracias por la rápida respuesta, pero esa guía es la que ya he seguido para actualizar desde la versión WebUI BD_TMEMF823V1.0.0B03 a la versión PCUI BD_TMEMF823V1.0.0B06.
Lo que necesito ahora es a la inversa, un downgrade de la versión PCUI BD_TMEMF823V1.0.0B06 a la versión antigua, WebUI BD_TMEMF823V1.0.0B03. No he encontrado la descarga en la web de Movistar, sólo está disponible la última versión.
Necesitaría el enlace de descarga de la versión WebUI BD_TMEMF823V1.0.0B03.
Muchas gracias y un saludo.
Hola jesus.martinez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar si se puede realizar el downgrade a un versión anterior, te recomendamos que contactes con el fabricante ZTE 900828288 o en la Web (pincha aquí)
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar23-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jesus.martinez,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, no disponemos de mas información al respecto que la que te hemos suministrado, no obstante, dejamos el hilo abierto a aportaciones por si los usuarios del foro con su experiencia personal dispusieran de información de ayuda en el proceso que necesitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- jesus.martinez22-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Ángela.
Los de ZTE me dicen que ellos no proporcionan el firmware, que me lo tiene que proporcionar "mi proveedor de servicios", es decir, Movistar. Al insistirle, la única opción que me dan es que lo lleve a The Phonehouse y que lo envíen al SAT para que le hagan el cambio de firmware. Como no está en garantía, pagando, claro.
No me puedo creer que algo tan sencillo como descargar un firmware para instalarlo sea tan complicado. Al igual que está disponible la última versión en la web de Movistar, en algún servidor de Movistar tendrían que estar el resto de versiones. A la página de www.movistar.es/descargaaplicaciones llegué a través de una mención en este foro, si buscas por la web de Movistar no sale por ningún lado. ¿No habrá otra URL por ahí perdida donde pueda estar?
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Buenos días jesus.martinez.
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Dejamos este hilo abierto para que otros usuarios puedan aportar información y así ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Victoria
- usuario_retirado28-07-2021
Creo que lo he encontrado, es una versión software del 21 de Marzo del 2018 que te puede servir
- Técnico-Movistar25-07-2021Responsable Técnico
Hola jesus.martinez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Continúa abierto el hilo, por si algún usuarios pudiese aportar alguna información que sirva de ayudar para resolver tu consulta.
Un saludo.
Angela.