Hola merceceb.
Las
comunicaciones de spam procedentes de tu línea han sido notificadas desde el
Staff de Hotmail.
Este es
un servicio que tiene Hotmail y que consiste en que todo correo que un cliente
suyo ha calificado como spam (voluntariamente o no), lo reenvía a los gestores
del servidor de correo de procedencia (en este caso los servidores de
Movistar).
Por lo
tanto lo que ha pasado es que alguno/s de los contactos de Hotmail, del grupo
al que envías los correos, tiene activado este filtro, entonces nos llega la
notificación de spam y nosotros te mandamos un correo de aviso.
Algunos
servidores de correo permiten configurar el filtro antispam al usuario, usando
diferentes criterios: permitir solo la entrada de correo procedente de alguna
dirección concreta, rechazar los mensajes que llegan de algún contacto en
particular o rechazar los correos que se han enviado a un amplio grupo de
destinatarios.
Así que,
puedes sugerir a tus contactos que revisen la configuración de su correo.
En
cuanto a la forma de saber quién es el denunciante, nosotros no podemos dar
información confidencial a no ser que nos lo soliciten en una orden judicial.
Un
saludo