cuky escribió:
Gracias fraarra por tu respuesta tan rápida, pero el mensaje si me lo ha envíado nemesys ya que el remitente es nemesys@telefonica.es con su número de notificación.
Decirte que no se trata de este ordenador desde el que estoy escribiendo, sinó del que tengo en casa, con lo cual no puedo efectúar esta prueba de la que me hablas. Si he abierto una de las direcciones que me pone en el correo para más información sobre este aviso de páginas maliciosas www.osi.es y ahí dice que si no soluciono esto antes del 8 de marzo me quedaré sin acceso a internet.
Tan pronto llegue a casa haré esta comprobación que me dices y cruzaré los dedos para que salga victoriosa. En cuanto me comentas que el servidor no está afectado te refieres a este que estoy utilizando ahora? Ya te digo que no es al que se refiere en la notificación.
Es que todo es muy alarmista y claro todo suena a HORRIBLE. Hay que preocuparse, pero lo necesario mujer ;). El dia 8 de Marzo no te quedas sin Internet tranquila. Es que esta muy mal vendido, yo lo reconozco y en estoy mira si me pongo de vuestra parte. Tu lees eso y dices MENUDO CAOS se me viene encima, el dia 8 sin Internet, porque tengo Windows 98 y claro las DNS no me aperecen y mi router es tan malo que no me configuran unas, y telefonica es tan mala compañia que no me autoconfigura el router
Esto es como si yo, que no conozco nada de coches, me dicen pues no tienes faros asi que el dia 8 te quedas sin coche porque vas a ir atropellando peatones. No hombre, por el dia en condiciones climaticas normales puedo conducir y puedo cambiar los faros para conducir por la noche. Es cierto que sin luces no veo y es obligatorio llevarlas, pero de ahi a atropellar peatones. Si me quedo sin luces pues voy a 30 km/h hasta donde pueda parar.
El ejemplo es el mismo. Que das infectado, a cambiar dos tonterias, en serio ;). Esta bien que te avisen porque es un problema de seguridad, pero es que las cosas se pueden decir de muchas maneras sin crear alarmas. Parece que en vez de ordenadores tenemos maquinas laser qeu disparan a gente y la destrozan la vida.