Hola es la primera vez que escribo aqui y ya veo que no soy la unica a la que han enviadola carta que pongo abajo.A mi me lo han enviado por carta a casa y ya escribi a nemesis.He chequeado para para ver si hay un malicioso de esos o como se llame y me dice que no tengo nada.Es posible que me roben wiffi aunque tenga encriptada la clave?POrque yo no he enviado nada ni he echo nada que pueda ser spam de echo es raro que mande correos excepto el que le mande a nemesys contandole el problema y anterior a este es de junio.Hace solo 1 mes y medio que estoy con movistar y ya tengo problemas que nunca habia tenido y ya estoy desesperada porque encima ese dia y esa hora que ponen no habia nadie en casa ya que estabamos currando.
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que estamos recibiendo quejas de usuarios, informándonos sobre accesos no autorizados a sus sistemas informáticos con fecha 11-02-2012 a las 11:02:00, desde su conexión a Internet con número ......
La causa puede ser la presencia de algún virus o troyano, o una mala configuración de sus equipos. Es muy importante que conozca que esta posible infección también puede dañar sus propios sistemas informáticos.
Por este motivo, le sugerimos que proceda a revisar la seguridad de los mismos. Para ello puede utilizar algún antivirus online, como la herramienta gratuita FreeScan que puede encontrar en la dirección:
http://www.movistar.es/freescan
Para cualquier consulta sobre el motivo de este mensaje, nos tiene a su disposición en nuestra dirección de correo electrónico: ‘nemesys@comunicacion.movistar.es’, indicando como asunto N12-0246862
En espera de que esta situación se resuelva lo antes posible.