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(e-mail#N11-3361817-)-PUERTO25 BLOQUEADO
recibi un correo de nemesis el cual borre por no ser conocido (por norma correos que no conozco y que movistar no cierra como span los borro) y este fin de semana no me dejaban enviar correos, puesto en contacto con movistar me decian que estaba cerrado el puerto 25 (despues de varias llamadas) que pasara el antivirus.
1 tengo antivirus Titanium Maximum Security 2011 pasado y al dia y sin virus ni span ni nada
2 por que me cortan mi correo, saben que eso es romper un contratoi unilateralmente
3 no me manden correos con amenazas
4 me da igual quitarme todos los servicios de movistar (que son muchos y me da igual la permanencia en esos servicios ya que han roto el contrato ustedes por no dejame poder mandar correos) hay muchos proveedores de telefonia y adsl con ganas de dar de todo.
estoy muy indignado con ustedes
por cierto en vez de cerrarme el puerto a mi, cierrenlo a todos los span que recibo todos los dias.
y si hotmail tiene problemas que los solucione el no a costa de mi correo
un saludo
- Paloma-Movistar22-02-2011Experto en Ciberfraude
Buenos días Ordep
Lo primero informarte de que ya tienes desbloqueado el puerto 25, que fue cortado porque hemos detectado que desde él se estaban enviando una gran cantidad de mensajes de correo y, al menos algunos de ellos, han sido catalogados como spam. Este puerto es el más utilizado por los distribuidores de virus y troyanos para realizar su actividad y al bloquearlo el envío masivo desaparece.
No obstante, esto no impide que puedas seguir enviando correos a través de cuentas @telefonica.net, @terra.es, @infonegocio.com, webmail o cuentas de cualquier proveedor de correo si utiliza puerto SMTP seguro (ej: gmail, yahoo, ...).
Seguramente algún "malware" ha debido infectar tu equipo y está emitiendo spam sin que tú lo sepas. Por ello te recomendamos que lo busques y lo elimines con algún antivirus online. Puedes consultar esta página:
http://www.osi.es/recursos/utiles-gratuitos
Puedes solicitar pruebas de los correos spam que hemos detectado, por si te ayudan a identificar el problema, escribiendo a la dirección nemesys@telefonica.es indicando el número de referencia que aparece en el correo que has recibido.
Por otra parte, te invitamos a que nos envíes a nemesys@telefonica.es las cabeceras completas del spam que recibes para poder tratarlo.
Un saludo.
- Ordep22-02-2011Yo probé el VDSL
yo los correos siempre los mando por @telefonica.net, y por vuestra web tambien tenia bloqueada las salidas.
no uso ningun gestor de correos , el log que mande a mi proveedor de antivirus me dijeron que mis pc,s estaban limpios, asi que no se de donde salen esos correos masivos. el antivirus online que me dais tambien dice que mi pc esta limpio.
y segun mi antivirus es algo externo a mi, asi que a quien hago caso, por cierto saben que las ip se pueden camuflar y usar ips cojidas ................
por ciero una de las cabeceras
Fondos Europeos y Buenas Prácticas. Incluye programa LIFE+Fecha: 22/02/2011 9:36 De: Cursos online [ecoamb@ecoamb.com] Para: <medioambiente@ecoamb.com> CC: Archivos adjuntos: Archivos adjuntos: Return-Path: <medioambiente-bounces@ecoamb.com>
Received: from IMPmx10.adm.correo (10.20.102.117) by tems2.backend.correo (8.5.113)
id 4D632A2C0002D9D5 for xxxxxxxxxxxxx; Tue, 22 Feb 2011 10:49:11 +0100
Received: from ecoamb.com ([86.109.114.231])
by IMPmx10.adm.correo with BIZ IMP
id AxmH1g0034zd16W0AxmH6L; Tue, 22 Feb 2011 10:46:17 +0100
X-Brightmail-Tracker: AAAAAA==
Received: (qmail 16009 invoked from network); 22 Feb 2011 10:42:17 +0100
Received: from localhost (HELO ecoamb.com) (127.0.0.1)
by localhost with SMTP; 22 Feb 2011 10:42:17 +0100
Delivered-To: 1-medioambiente@ecoamb.com
Received: (qmail 28094 invoked from network); 22 Feb 2011 09:36:23 +0100
Received: from 239.red-88-27-244.staticip.rima-tde.net (HELO ANAPC)
(88.27.244.239) by ecoamb.com with SMTP; 22 Feb 2011 09:36:21 +0100
From: "Cursos online" <ecoamb@ecoamb.com>
To: <medioambiente@ecoamb.com>
Subject: =?iso-8859-1?Q?Fondos_Europeos_y_Buenas_Pr=E1cticas._Incluye_programa_LIF?=
=?iso-8859-1?Q?E+?=
Date: 22/02/2011 9:36
Message-ID: <!&!AAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAOuhv911cBZLuknfEA4NvvbCgAAAEAAAAAj8PR9hAuNPmcDNkKv9+rEBAAAAAA==@ecoamb.com>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/alternative;
boundary="----=_NextPart_000_1AE7_01CBD273.F6EDC240"
X-Mailer: Microsoft Office Outlook 12.0
Thread-Index: AcvSadUrkee/UxExRoecy4LxlKa0UQAAbDjw
Content-Language: es
x-cr-hashedpuzzle: /ZM= AFQ3 BhWJ B7HW CCGZ DeT8 Dzqj ELPM EPDw EQAn ESr0 ETIB
E8ne HAWO IrQY KK1H; 1;
bQBlAGQAaQBvAGEAbQBiAGkAZQBuAHQAZQBAAGUAYwBvAGEAbQBiAC4AYwBvAG0A;
Sosha1_v1; 7; {C6866E86-7000-42AD-B92C-749459F8A57F};
ZQBjAG8AYQBtAGIAQABlAGMAbwBhAG0AYgAuAGMAbwBtAA==;
Tue, 22 Feb 2011 08:36:19 GMT;
RgBvAG4AZABvAHMAIABFAHUAcgBvAHAAZQBvAHMAIAB5ACAAQgB1AGUAbgBhAHMAIABQAHIA4QBjAHQAaQBjAGEAcwAuACAASQBuAGMAbAB1AHkAZQAgAHAAcgBvAGcAcgBhAG0AYQAgAEwASQBGAEUAKwA=
x-cr-puzzleid: {C6866E86-7000-42AD-B92C-749459F8A57F}
X-Mailman-Approved-At: Tue, 22 Feb 2011 10:37:46 +0100
X-BeenThere: medioambiente@ecoamb.com
X-Mailman-Version: 2.1.9
Precedence: list
List-Id: <medioambiente.ecoamb.com>
List-Unsubscribe: <http://lists.ecoamb.com/mailman/listinfo/medioambiente>,
<mailto:medioambiente-request@ecoamb.com?subject=unsubscribe>
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List-Help: <mailto:medioambiente-request@ecoamb.com?subject=help>
List-Subscribe: <http://lists.ecoamb.com/mailman/listinfo/medioambiente>,
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Sender: medioambiente-bounces@ecoamb.com
Errors-To: medioambiente-bounces@ecoamb.comun saludo
- Paloma-Movistar22-02-2011Experto en Ciberfraude
Hola Ordep,
Al decirnos que no puedes enviar a través de telefónica.net, hemos comprobado el porcentaje de spam que se está detectando desde tu Ip y es de un 100% en los últimos 7 días, por eso tus correos no progresan.
Nos comentas que también se pueden camuflar las Ip’s, sí, si son de una red privada, pero en la red de Telefónica no se puede hacer Spoofing. Sí podrían haberte robado la contraseña, aunque no parece tu caso.
Te recomendamos que revises a fondo todos tus equipos, pues todas las comprobaciones que hemos hecho apuntan a la dirección Ip de tu línea ADSL como emisora de Spam.
Sobre las cabeceras que nos mandas, donde hemos cambiado a X la dirección de correo, como se trata de un spam de una empresa española, te recomendamos que te dirijas a ellos para pedirles que te den de baja de su lista de distribución. Si no lo hacen, comunícaselo a la Agencia de Protección de Datos.
Un saludo
- Ordep21-02-2011Yo probé el VDSL
he enviado informe de esto a mi proveedor de antivirus y esto me contesta:
When replying please leave the call number in the subject preceded with the # symbol. For example: #123456.
Your Actions & Solutions : Estimado usuario
Normalmente esto es algo Online, no directamente en su PC y no se puede hacer mucho
Le consejo de cambiar contraseña para su correo, no creo que el problema esta en su PC, no hay nada que sale de su PC, tiene que usar una contraseña mas fuerte con Mayusculas y Numeros
Saludos
Peter
Trend Micro Asistencia Tecnica