Foro
(e-mail#N11-3361817-)-PUERTO25 BLOQUEADO
recibi un correo de nemesis el cual borre por no ser conocido (por norma correos que no conozco y que movistar no cierra como span los borro) y este fin de semana no me dejaban enviar correos, puesto en contacto con movistar me decian que estaba cerrado el puerto 25 (despues de varias llamadas) que pasara el antivirus.
1 tengo antivirus Titanium Maximum Security 2011 pasado y al dia y sin virus ni span ni nada
2 por que me cortan mi correo, saben que eso es romper un contratoi unilateralmente
3 no me manden correos con amenazas
4 me da igual quitarme todos los servicios de movistar (que son muchos y me da igual la permanencia en esos servicios ya que han roto el contrato ustedes por no dejame poder mandar correos) hay muchos proveedores de telefonia y adsl con ganas de dar de todo.
estoy muy indignado con ustedes
por cierto en vez de cerrarme el puerto a mi, cierrenlo a todos los span que recibo todos los dias.
y si hotmail tiene problemas que los solucione el no a costa de mi correo
un saludo
he enviado informe de esto a mi proveedor de antivirus y esto me contesta:
When replying please leave the call number in the subject preceded with the # symbol. For example: #123456.
Your Actions & Solutions : Estimado usuario
Normalmente esto es algo Online, no directamente en su PC y no se puede hacer mucho
Le consejo de cambiar contraseña para su correo, no creo que el problema esta en su PC, no hay nada que sale de su PC, tiene que usar una contraseña mas fuerte con Mayusculas y Numeros
Saludos
Peter
Trend Micro Asistencia Tecnica