Foro
Buenos días Ordep
Lo primero informarte de que ya tienes desbloqueado el puerto 25, que fue cortado porque hemos detectado que desde él se estaban enviando una gran cantidad de mensajes de correo y, al menos algunos de ellos, han sido catalogados como spam. Este puerto es el más utilizado por los distribuidores de virus y troyanos para realizar su actividad y al bloquearlo el envío masivo desaparece.
No obstante, esto no impide que puedas seguir enviando correos a través de cuentas @telefonica.net, @terra.es, @infonegocio.com, webmail o cuentas de cualquier proveedor de correo si utiliza puerto SMTP seguro (ej: gmail, yahoo, ...).
Seguramente algún "malware" ha debido infectar tu equipo y está emitiendo spam sin que tú lo sepas. Por ello te recomendamos que lo busques y lo elimines con algún antivirus online. Puedes consultar esta página:
http://www.osi.es/recursos/utiles-gratuitos
Puedes solicitar pruebas de los correos spam que hemos detectado, por si te ayudan a identificar el problema, escribiendo a la dirección nemesys@telefonica.es indicando el número de referencia que aparece en el correo que has recibido.
Por otra parte, te invitamos a que nos envíes a nemesys@telefonica.es las cabeceras completas del spam que recibes para poder tratarlo.
Un saludo.
yo los correos siempre los mando por @telefonica.net, y por vuestra web tambien tenia bloqueada las salidas.
no uso ningun gestor de correos , el log que mande a mi proveedor de antivirus me dijeron que mis pc,s estaban limpios, asi que no se de donde salen esos correos masivos. el antivirus online que me dais tambien dice que mi pc esta limpio.
y segun mi antivirus es algo externo a mi, asi que a quien hago caso, por cierto saben que las ip se pueden camuflar y usar ips cojidas ................
por ciero una de las cabeceras
|
||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||
|
un saludo
- Paloma-Movistar22-02-2011Experto en Ciberfraude
Hola Ordep,
Al decirnos que no puedes enviar a través de telefónica.net, hemos comprobado el porcentaje de spam que se está detectando desde tu Ip y es de un 100% en los últimos 7 días, por eso tus correos no progresan.
Nos comentas que también se pueden camuflar las Ip’s, sí, si son de una red privada, pero en la red de Telefónica no se puede hacer Spoofing. Sí podrían haberte robado la contraseña, aunque no parece tu caso.
Te recomendamos que revises a fondo todos tus equipos, pues todas las comprobaciones que hemos hecho apuntan a la dirección Ip de tu línea ADSL como emisora de Spam.
Sobre las cabeceras que nos mandas, donde hemos cambiado a X la dirección de correo, como se trata de un spam de una empresa española, te recomendamos que te dirijas a ellos para pedirles que te den de baja de su lista de distribución. Si no lo hacen, comunícaselo a la Agencia de Protección de Datos.
Un saludo
- Ordep22-02-2011Yo probé el VDSL
si ya veo que telefonica no hace nada.......al final despues de pagar tenemos que solucionar problemas que no son nuestros.
un saludo
- Ordep26-02-2011Yo probé el VDSL
he pasado varios malwares,antispywares y antivirus online y mi antivirus que no detecto nada, ademas de cambiar la clave del correo, me gustaria saber si el problema persiste.
un saludo