Foro
Hola Ordep,
Al decirnos que no puedes enviar a través de telefónica.net, hemos comprobado el porcentaje de spam que se está detectando desde tu Ip y es de un 100% en los últimos 7 días, por eso tus correos no progresan.
Nos comentas que también se pueden camuflar las Ip’s, sí, si son de una red privada, pero en la red de Telefónica no se puede hacer Spoofing. Sí podrían haberte robado la contraseña, aunque no parece tu caso.
Te recomendamos que revises a fondo todos tus equipos, pues todas las comprobaciones que hemos hecho apuntan a la dirección Ip de tu línea ADSL como emisora de Spam.
Sobre las cabeceras que nos mandas, donde hemos cambiado a X la dirección de correo, como se trata de un spam de una empresa española, te recomendamos que te dirijas a ellos para pedirles que te den de baja de su lista de distribución. Si no lo hacen, comunícaselo a la Agencia de Protección de Datos.
Un saludo
si ya veo que telefonica no hace nada.......al final despues de pagar tenemos que solucionar problemas que no son nuestros.
un saludo
- Ordep26-02-2011Yo probé el VDSL
he pasado varios malwares,antispywares y antivirus online y mi antivirus que no detecto nada, ademas de cambiar la clave del correo, me gustaria saber si el problema persiste.
un saludo
- Paloma-Movistar28-02-2011Experto en Ciberfraude
Buenos días Ordep,
Pues sí, alguna de las medidas que has tomado ha dado resultado.
En este momento, y desde el día 22/02/2011 nuestros servidores no han detectado spam desde tu Ip, ni hemos recibido ninguna notificación de otros usuarios al respecto.
Un saludo.