Foro
Hola juanjow:
Indícanos el número de referencia de la serie Némesys (N11-XXXXXXX) que te han enviado para que podamos analizar la incidencia. Gracias
Un saludo
El número de indicencia es el siguiente: nemesys#N11-3390403
Muchas gracias, aunque no entiendo muy bien, como es posible que me deis información por aquí, si he llamado y me han dicho que era imposible ampliarme información al respecto.
En cualquier caso, muchas gracias y un saludo
- Marga-Movistar11-03-2011Experto en Ciberfraude
Hola juanjow:
Ya tienes el puerto 25 desbloqueado. A lo largo de la mañana te enviaremos información del desbloqueo y una prueba del spam emitido desde tu línea de acceso a Internet.
Un saludo
- juanjovv14-03-2011Yo probé el VDSL
Buenos días Marga
Te agradezco el interés tomado, pero tengo que insistir en que no se muy bien para que pierdo el tiempo.
Me dices en tu mensaje, que ya tengo el puerto desbloqueado. Espero que eso no signifique, que lo habéis desbloqueado por segunda vez, porque la solicitud de desbloqueo la hice por teléfono y el puerto ya estaba desbloqueado cuando colgué el mensaje.
El mensaje en el foro, era para dejar constancia de la falta de información remitida por un lado, y más bien para desahogarme, porque entiendo que no se deben hacer así las cosas.
Ahora, no se si me habéis desbloqueado una, o dos veces. Con lo que si se bloqueara por tercera vez, supongo que ya no podría desbloquearlo llamando directamente, con los problemas que acarrearía.
Te agradezco la información enviada, aunque no es mucha y por lo tanto no ayuda mucho que digamos a determinar que equipo está infectado (si fuera el caso).
Y sigo sin entender, porque llamo por teléfono y me dicen que es imposible facilitarme ninguna información, y sin embargo, dejando un mensaje aquí, si que me mandáis algo, aunque sea poco.
En cualquier caso, es de agradecer que al menos alguien se haya molestado en hacer algo más.
- Marga-Movistar14-03-2011Experto en Ciberfraude
Hola juanjow:
Te confirmo que sólo ha habido un bloqueo y un desbloqueo del puerto 25 de tu línea de acceso a Internet, no te preocupes y, además, hasta el momento no se ha vuelto a emitir spam desde tus equipos.
El desbloqueo se puede pedir tanto por el CAT (Centro de Atención técnica) y también vía e-mail a través de la dirección nemesys@telefonica.es, lo que ocurre es que el CAT no te puede enviar información ni evidencias de spam ya que no dispone de ellas y, por eso, aconsejamos dirigirse tanto al foro como escribir a la dirección que te indico, que es desde donde podemos enviar las pruebas de spam.
Un saludo