Foro
A quien corresponda, decir que me han bloqueado el puerto 25 y necesito que lo desbloqueen
Este es un negocio que requiere de un uso continudado del correo electrónico, y no hay derecho que con cuatro correos electrónicos te bloqueen el correo sin dar tiempo prácticamente a hacer un escaneo profundo con el antivirus (que ya está hecho)
- Lara-Movistar11-03-2011Antiguo Moderador
Bienvenido a nuestra Comunidad jjordicp!!!
El CAT de ADSL (teléfono 900357000 con atención 24 horas todos los días ) normalmente puede rehabilitar el puerto 25, aunque siempre es conveniente contactar con el Centro Némesys ( nemesys@telefonica.es ) para que podamos enviar información sobre las incidencias que hemos recibido.
Si nos envías a través del foro el número de referencia N11-XXXXXXX, podremos consultarlo desde aquí.
En cualquier caso puedes enviar correo utilizando otras alternativas:
- Correo Outlook o similares, todos los proporcionados por Movistar: movistar.es, telefonica.net, terra.es, infonegocio.com
-Cualquier conexión realizada a través de SMTP seguro (distinto al 25).
-Cualquier tráfico webmail de cualquier proveedor de correo
Cuando en Némesys cortamos el puerto 25 es porque hemos detectado que desde él se están enviando una gran cantidad de mensajes de correo y, al menos algunos de ellos, han sido catalogados como spam. Al cortar el puerto 25 el envío masivo desaparece.
Seguramente se debe a que algún "malware" ha infectado tu equipo y está emitiendo spam sin que tú lo sepas. Por ello te recomendamos que lo busques y lo elimines con algún antivirus online o con el tuyo actualizado con las últimas versiones y firmas. Puedes consultar esta página:
http://www.osi.es/recursos/utiles-gratuitos
Un saludo.
- jjordicp11-03-2011Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar tan rápido
Utilizo el Windows Live Mail
El N11-3389306- a ver si se puede desboloquear ya he pasado antivirus online y ha detectado 2 o 3 troyanos, pero de grado bajo
- Lara-Movistar11-03-2011Antiguo Moderador
Hola de nuevo jjordicp!!
Verás que te he editado el mensaje, es por el teléfono lo hemos suprimido, ya que con la serie de nemesys es suficiente y tus datos personales si los necesitásemos te los pediríamos vía mensaje privado.
Hemos solicitado el desbloqueo y en breve lo podrás comprobar, te sugerimos que, para tu seguridad mantengas tus equipos actualizados.
Si necesitas evidencias del spam, nos las solicitas a nemesys@telefonica.es y te las enviamos.
Un saludo.