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PONGO ESTE MENSAJE A MODO DE SUGERENCIA
Buenos días,
Ante todo muchas gracias por este último email donde nos adjuntan pruebas de encabezados de los emails de spam.
Si lo hubieran enviado en el primer momento, nos hubiéramos ahorrado muchos quebaraderos de cabeza. Lo digo como sugerencia, por que de estos encabezados se puede sacar información muy valiosa para saber de donde viene el problema.
Si no tenemos más información, pensamos que lo normal es que el problema esté en la máquina que hace de servidor de correo, pero por los encabezados se ve que viene de una de nuestras sucursales, la cual ya hemos procedido a limpiar de virus y malware.
Enfin, que ahora ya sabemos a que atenernos, muchas gracias y como le digo procuren enviar estos encabezados antes (y sobre todo antes de bloquear un puerto). Al fin y al cabo somos clientes suyos, aunque a veces se nos trata casi como delincuentes, o peor (los delincuentes siempre tienen la presunción de inocencia, a nosotros nos bloquean el puerto y punto, si no te gusta te aguantas).
Saludos cordiales.
RAMÓN ARIAS - VIAJEROS POR INTERNET
Hola, bienvenido al foro,
hemos estado revisando las notificaciones que te hemos enviado y sí os hemos mandado pruebas de spam a una dirección de correo electrónico que te he puesto en un mensaje privado, es posible que no sea correcta.
Aprovecho para informaros de que si tenemos un email dónde enviar las notificaciones lo hacemos por esta vía, en caso contrario lo hacemos por correo postal. Podéis modificar la dirección de correo o darla de alta en la web de Movistar o a través de vuestro gestor comercial.
Saludos.
- raidtxu28-04-2011Más integrado que la RDSI
tienes toda la razón, en el primer mensaje ya estaban estos encabezados, sólo que el mensaje le llegó a mi jefe y yo no lo vi..
enfin, disculpa.
(de hecho antes no enviábais los encabezados por que no es la primera vez que nos cerráis el puerto y antes no era así, APLAUDO que ahora sí...)
muchas gracias por todo