Foro
arielm
03-06-2011Yo probé el VDSL
Me envian un mensaje de notificacion diciendo que el corre xxxxxx@terra.es en la linea 981XXXXXX esta enviando spam o virus . Luego al poco tiempo la misma informacion pero ya indicandome que me cierran el puerto 25. De dicha informacion resulta que la cuenta de correo si es mia, pero no asi la linea que es de mis padres y ocasionalmente me conecto de vez en cuando mas o menos cada 15 dias. Mi linea 988 xxxxxx pertenece a otra provincia y desde esta si que utilizo frecuentemente mi correo electronico xxxxxx@terra.es. En mi linea tengo antivirus y le paso de vez encuando antivirius online ademas, utilizo otros programas anti spyware y otras hierbas, osea que creo que tengo el ordenador bastante limpio. Een el de mis padres seguramente tendra alguna cosa cuando me vaya intentare hacerle una limpieza al ordenador. Mi pregunta es: Donde bloquearon el puerto 25 ? , creo que deberian haber motificado a la linea afectada y no a mi correo . Ya le envie un mensaje a nemesys noficandoles estos hechos pero no me contestaron. Creo que algo falla en todo esto. Haber si desde aqi¡ui me pueden dar alguna respuesta.
Paloma-Movistar
03-06-2011Experto en Ciberfraude
Hola arielm,
Enviamos la información a esa cuenta de correo porque es la que consta en nuestros archivos para las notificaciones correspondientes a la línea 981xxxxxx. Si quieres cambiar estos datos puedes hacerlo en la web de Movistar o a través de tu canal comercial habitual.
El problema de envío de spam y el bloqueo del puerto 25 , es sobre esta línea 981xxxxxx.
Así te lo hemos notificado aportando una prueba de dicho spam.
Como tú mismo indicas, seguramente hay algún problema de seguridad en los equipos asociados a esta línea, conviene que los revises.
Un saludo.