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El pasado martes 7 de junio recibimos en nuestra Asociación un correo del Centro Nemesys, con la siguiente referencia: (e-mail#N11-3523607-XXXXXXXXX)PUERTO25 BLOQUEADO. a partir de ese momento ya tuvimos el puerto 25 bloqueado, aunque conseguimos desbloquearlo al día siguiente a través de Atención al Cliente. También realizamos análisis completo de equipos con PANDA ANTIVIRUS PRO2011 y no detectamos virus. Tenemos poco volumen de correo enviado, ya que somos una Asociación sin ánimo de lucro y no mandamos correos comerciales, sólo respuestas a consultas y gestiones administrativas.
Hoy lunes día 13 vuelve a estar bloqueado el puerto, no podemos enviar mensajes, y no sabemos por qué ha vuelto a suceder. La semana pasada le mandamos email al centro Némesys para que nos comunicaran las causas y poder evitarlas, pero no hubo respuesta, y el formulario de internet no funciona.
Por favor, dadme una respuesta, ya que estamos desesperados!!!
- Lara-Movistar13-06-2011Antiguo Moderador
¡Buenos días Sue!
Te contamos lo que pasa.. continuas enviando SPAM desde tu ADSL.
A través de la dirección de correo xxxxxx@infonegocio.com te hemos enviado las pruebas del spam, tenemos a fecha de hoy 6 notificaciones la primera del 06/06/2011 y la última de 12/06/2011.
El puerto 25 ahora mismo no está bloqueado pero el problema es que vuestra IP ha entrado en listas negras internacionales por envío de correo spam.
Puedes consultar en http://cbl.abuseat.org/
Os sugerimos escanear los equipos con un antivirus online ya que el vuestro podría haber dejado de ser fiable.
Puedes consultar esta página:http://www.osi.es/recursos/utiles-gratuitos
Aquí encontraras herramientas gratuitas para efectuar un análisis exhaustivo de los elementos de riesgo de tus equipos.
Saludos.