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Buenos dias, somos una empresa en que nos hemos puesto microsoft exchange en nuestra empresa. Desde que nos hemos puesto el servidor (hace un par de semanas), es la segunda vez que nemesis nos incluye en sus listas y nos bloquea el puerto 25, con lo que no podemos enviar ningun correo al exterior, con las consecuencias perdidas de tiempo y coste que esto nos supone.
Saben si hay alguna manera de registrar nuestra IP, indicando que es una IP valida y que no somos emisores de SPAM?
Saludos y gracias.
Buenos días cpuigvecino !!
En Centro Nemesys hemos recibido dos notificaciones desde AOL en las que califican los correos de spam. Esto es debido a que alguno de sus clientes, a los que estáis enviando información de vuestra empresa, los está tachando de correo no deseado.
Os sugerimos revisar la lista de clientes que trabajen con correo aol.com y aseguraos de que quieren recibir vuestros boletines.
El cambio a exchange no está relacionado con el incidente.
Un saludo:smileywink:
- cpuigvecino27-06-2011Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
la lista de clientes es una lista valida, ya que tenemos su aceptacion para poder enviar publicidad. No se si tenemos alguna manera de que aol.com nos acepte y no nos tache de correo no deseado.
El cambio de exchange esta relacionado, en que ahora el correo lo servimos directamente nosotros y no una empresa dedicada a esto.
llevamos varios años trabajando con esta cartera de clientes y nunca hemos tenido ningun problema, el problema viene desde que enviamos desde nuestra propia IP, por eso el comentario de si podemos registrar la IP como una IP válida.
Saludos y gracias.
- sintfron28-06-2011Entre al s.XXI con GPRS
Con un registro MX valido aol.com os acepta los correos :) ya que los grandes proveedores es lo primero que consultan.
Si podeis configurar un registro MXE todavia mejor para subdominios y demas