Foro
Hola de nuevo jjordicp!!
Verás que te he editado el mensaje, es por el teléfono lo hemos suprimido, ya que con la serie de nemesys es suficiente y tus datos personales si los necesitásemos te los pediríamos vía mensaje privado.
Hemos solicitado el desbloqueo y en breve lo podrás comprobar, te sugerimos que, para tu seguridad mantengas tus equipos actualizados.
Si necesitas evidencias del spam, nos las solicitas a nemesys@telefonica.es y te las enviamos.
Un saludo.
Llevamos varios dias recibiendo mensajes de Nemesis diciendo que estamos generando correo SPAM, nos habéis bloqueado el puerto 25 dos veces, hemos buscado y limpiado virus y SPAM con el antivirus (Panda, correctamente actualzado a la última versión ) y con dos herramientas antimalware (Spybot y Malwarebytes), lo hemos revidado varias veces y ya no encontramos software malicioso ni virus, por si acaso hemos cambiado la clave de la red inalambrica y ampliado la seguridad, pero serguimos recibiendo el correo de Nemesis diciendo que seguimos generando SPAM, el asunto que figura en el mail es e-mail#N11-3617458-XXXXXXXXX-SPAM-S1)-NOTIFICACION.
¿Podríais darnos algo más de información para intentar solucionar el problema?
- Julia-Movistar14-07-2011Experto en Ciberfraude
Buenos días Juanredondo, bienvenido al foro
Como habrás visto he ocultado el número de tu línea para que no quede publicado.
He revisado las notificaciones de spam que hemos estado recibiendo desde finales de junio y de las que te hemos informado y también he comprobado que ayer solicitaste el desbloqueo del puerto 25 de tu línea a través del CAT de ADSL.
Las medidas que has tomado son adecuadas pero, si el problema persiste, te sugerimos que utilices alguna de las herramientas online que puedes encontrar en esta página:
http://www.osi.es/recursos/utiles-gratuitos
ya que es posible que tengas alguna infección que tu antivirus no ha detectado en esta ocasión.
Si necesitas más pruebas de los correos spam puedes solicitarlas en las direcciones de correo que aparecen en la firma.
Saludos.