Foro
Hola Lara,
Gracias por la respuesta.
La solución que me propones ne me parece muy factible ya que sería extraño que cada uno de los 350 contactos AOL, menos exactamente los 5 que han quejado, contesten.
Ya pensaba que no tendríais la información del destinario, al igual que en lo que recibimos nosotros, ya que AOL borra esta información por temas de privacidad. Mi única esperanza es que, como te comenté, en cada boletín que mandamos hay un vínculo para desinscribirse y el URL del vínculo contiene el número de cliente, lo que me permitiría identificarle. Espero poder ver el url en el informe que manda AOL. Pero eso será para la próxima vez, ya que los de la última vez los borré definitivamente antes de que nos saliera el problema del bloqueo del puerto 25.
De todos modos espero que no llegue más quejas de AOL y que si llega alguna no nos bloqueéis el puerto 25 por tan sólo 2 o 3 quejas de más de 15000 correos enviados. Nosotros hacemos cada esfuerzo para asegurar que sólo envíamos nuestro boletín a gente interesada en esta información.
Gracias!
Christophe
Me han bloqueado el puerto 25
(e-mail#N11-3931704-xxxxxxxxx)-PUERTO25 BLOQUEADO
He limpiado ordenador de virus, malware, span y demas. Solicito desbloqueen de nuevo el puerto, he llamado al famoso 900 y me dicen que tenia que rellenar formulario en http://www.movistar.es/nemesys, digo yo que me lo podian haber indicado directamente en los cinco correos que me han enviado en 1 minuto acto seguido bloqueo de puerto, no me han dejado tiempo ni a pasar antivirus, manda huevos, intento rellenar formulario con la retaila de nombre, tlf, demas,demas y demas y me dice que la pagina no se encuentra disponible, otro rato perdido, espero en este foro puedan solucionarme el problema por que sino no sé com voy a seguir con mi trabajo.......
Gracias a quien me pueda ayudar............