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Yo acabo de recibir la notificación pero acto seguido he comprobado que el puerto 25 has sido bloqueado sin avisar.
He enviado un correo a nemesys@telefonica.es preguntándoles por el tema pero, ¿cuánto tiempo se tarda en resolver el bloqueo?
Un saludo.
- Julia-Movistar09-03-2012Experto en Ciberfraude
Hola sculebras, te damos la bienvenida al foro.
He solicitado el desbloqueo del puerto 25 para tu conexión.
El bloqueo se ha producido porque se ha detectado un elevado envío de correo desde tu línea, y algunos de estos mensajes han sido considerados correo spam por sus destinatarios.
Te recomendamos que revises tus equipos en busca de algún tipo de virus o gusano que pueda ser el responsable de los envíos sin que tú lo sepas. Puedes leer más información sobre este tema aquí.
Te recomendamos que limpies y mantengas tus equipos libres de malware para que este problema no vuelva a producirse.
Saludos.
- sculebras09-03-2012Más integrado que la RDSI
Gracias Julia. El equipo sospechoso ya está aislado.
De todas formas, en el caso de que vuelva a ocurrir, ¿tenéis información detallada de lo que esté ocurriendo?¿Está accesible esa información?
Esto facilitaría mucho la detección del equipo que genera el problema.
Un saludo.
- Julia-Movistar09-03-2012Experto en Ciberfraude
Hola sculebras,
la información que nosotros tenemos (cabeceras de los correos spam de los que hemos recibido notificación) te la podemos enviar, si la solicitas, bien contestando a la serie que has recibido desde némesys o escribiendo a cualquiera de las direcciones que aparecen en la firma.
Un saludo.