Foro
Hola Marga
Muchas gracias por responder tan pronto
No hemos recibido ningun correo con las pruebas del spam emitido. Le agradecería que me lo volvieran a enviar y me digan a que dirección lo envían para poder revisarlo
Revisando en el servidor los correos enviados, todos los de los últimos 30 días han sido mensajes de trabajo, si lo desean podemos enviarle el listado que nos facilita el servidor para que puedan comprobarlo
Un saludo
Hola de nuevo
He recibido una cabecera de uno de los mensajes enviados
Se que en los logs se puede guardar el nombe del equipo o la ip local que ha originado el mensaje.
Es que verá, hemos comprobado todos los equipos con diferentes herramientas de análisis y están limpios, por lo que nos vendría bien conocer ese dato y aunque tenemos una wifi, tenemos filtro por mac habilitado
Asi qu el dato del nombre del equipo nos resultaría de gran ayuda
- Marga-Movistar04-04-2012Experto en Ciberfraude
Hola mjosegr:
Te mando un privado para confirmarte la dirección e-mail a la que enviamos las comunicaciones.
Nos dices que has recibido una cabecera de uno de los mensajes enviados, pues bien, trata de identificar, en las cabeceras del correo, algún nombre conocido que se corresponda con alguno de los equipos que tenéis.
Un saludo
- cserrano05-06-2012Más integrado que la RDSI
buenos dias
Necesitaria que me informarais sobre la posibilidad de abrirme el puerto 25 en el numero de telefono:
Mi teléfono es el XXXXXXXXX a nombre de Miguel Ángel XXXXXXX XXXXXXX
((Por favor, editar la informacion que creais oportuna))
Muchas gracias por vuestra atencion
- Andres-Movistar05-06-2012Antiguo Moderador
Hola cserrano:
Te he editado el mensaje porque no pueden aparecer datos personales en el foro.
Para poder tratar adecuadamente tu incidencia manda un correo a nemesys@telefonica.es con el número de teléfono asociado a tu línea de acceso a Internet.
Saludos