Foro
Hola de nuevo
He recibido una cabecera de uno de los mensajes enviados
Se que en los logs se puede guardar el nombe del equipo o la ip local que ha originado el mensaje.
Es que verá, hemos comprobado todos los equipos con diferentes herramientas de análisis y están limpios, por lo que nos vendría bien conocer ese dato y aunque tenemos una wifi, tenemos filtro por mac habilitado
Asi qu el dato del nombre del equipo nos resultaría de gran ayuda
Hola mjosegr:
Te mando un privado para confirmarte la dirección e-mail a la que enviamos las comunicaciones.
Nos dices que has recibido una cabecera de uno de los mensajes enviados, pues bien, trata de identificar, en las cabeceras del correo, algún nombre conocido que se corresponda con alguno de los equipos que tenéis.
Un saludo
- amadegso10-07-2012Yo probé el VDSL
Marga
Ya me han contestado, la ultima incidencia era del 29 de Junio.
Ya hemos resuelto el problema y les he pedido que me abran el puerto.
Muchas gracias por todo
- amadegso10-07-2012Yo probé el VDSL
Hola Marga:
He pedido mas información a Nemesys. ¿cuanto tardan en contestar?
Muchas gracias por tu interes.
- Marga-Movistar10-07-2012Experto en Ciberfraude
Hola amadegso:
Actualmente tienes el puerto 25 boqueado. Si quieres solicitar el desbloqueo puedes hacerlo a través del 1002, centro de atención técnica o escribe a las direcciones que tienes en el pie de firma. En cuanto a las pruebas de spam, te las hemos enviado desde Centro Nemesys. No obstante puedes volver a solicitarlas a las direcciones anteriores.
Un saludo
- amadegso09-07-2012Yo probé el VDSL
Me ha enviado Nemesys hoy sobre las 11 horas el correo del puerto 25 bloqueado, y os he contestado que necesitaba mas información sobre las horas y días del SPAM, para certificar la causa, aún sin respuesta.
Pero sigo enviando correos desde outlook por el puerto SMTP 25 sin problemas.
¿quiere decir eso que me habéis desbloqueado?. O no entiendo nada...
Saludos
- Andres-Movistar05-06-2012Antiguo Moderador
Hola cserrano:
Te he editado el mensaje porque no pueden aparecer datos personales en el foro.
Para poder tratar adecuadamente tu incidencia manda un correo a nemesys@telefonica.es con el número de teléfono asociado a tu línea de acceso a Internet.
Saludos - cserrano05-06-2012Más integrado que la RDSI
buenos dias
Necesitaria que me informarais sobre la posibilidad de abrirme el puerto 25 en el numero de telefono:
Mi teléfono es el XXXXXXXXX a nombre de Miguel Ángel XXXXXXX XXXXXXX
((Por favor, editar la informacion que creais oportuna))
Muchas gracias por vuestra atencion