Foro
Hola cserrano:
Te he editado el mensaje porque no pueden aparecer datos personales en el foro.
Para poder tratar adecuadamente tu incidencia manda un correo a nemesys@telefonica.es con el número de teléfono asociado a tu línea de acceso a Internet.
Saludos
Me ha enviado Nemesys hoy sobre las 11 horas el correo del puerto 25 bloqueado, y os he contestado que necesitaba mas información sobre las horas y días del SPAM, para certificar la causa, aún sin respuesta.
Pero sigo enviando correos desde outlook por el puerto SMTP 25 sin problemas.
¿quiere decir eso que me habéis desbloqueado?. O no entiendo nada...
Saludos
- amadegso10-07-2012Yo probé el VDSL
Marga
Ya me han contestado, la ultima incidencia era del 29 de Junio.
Ya hemos resuelto el problema y les he pedido que me abran el puerto.
Muchas gracias por todo
- amadegso10-07-2012Yo probé el VDSL
Hola Marga:
He pedido mas información a Nemesys. ¿cuanto tardan en contestar?
Muchas gracias por tu interes.
- Marga-Movistar10-07-2012Experto en Ciberfraude
Hola amadegso:
Actualmente tienes el puerto 25 boqueado. Si quieres solicitar el desbloqueo puedes hacerlo a través del 1002, centro de atención técnica o escribe a las direcciones que tienes en el pie de firma. En cuanto a las pruebas de spam, te las hemos enviado desde Centro Nemesys. No obstante puedes volver a solicitarlas a las direcciones anteriores.
Un saludo