Foro
Buenos días jbv!
Lo primero y más importante comunicarte que ya tienes desbloqueado el puerto 25, no te podemos decir que problema tendría el CAT pero sí te recordamos que el puerto 25 se bloquea porque es el más utilizado por los distribuidores de virus y troyanos para realizar su actividad.
En cualquier caso sí podrías enviar correo utilizando otras alternativas:
- Correo Outlook o similares, todos los proporcionados por Movistar: movistar.es, telefonica.net, terra.es, infonegocio.com
-Cualquier conexión realizada a través de SMTP seguro (distinto al 25).
-Cualquier tráfico webmail de cualquier proveedor de correo
La forma de notificártelo es debido al intenso número de correo spam que estaba generando tu conexión.
También queremos agradecerte la disposición que has tenido para solucionar el problema e informarte de que actualmente no estamos recibiendo más notificaciones con lo que suponemos que el incidente está solucionado.
Te contestaremos con la información de las pruebas que nos has solicitado.
Un saludo.
Ufff!. Nos habéis hecho pasar un mal rato...
Gracias!.