Foro
Me alegro que se halla solucionado el problema y puedas operar con normalidad:
Estas en tu derecho de quejarte de como se ha llevado el tema y tienes toda la razón, por eso al principio he dicho que nos olvidemos de Movistar ( ya que para mi y cada día lo demuestra mas, tu eres un ejemplo, que Movistar hace pocas cosas bien), lo normal es que si eres una empresa no te trate como a un usuario normal, y su comportamiento correcto hubiera sido, si a los 5 o 10 avisos no solucionas el problema, se hubieran puesto en contacto contigo, no enviarte 187 avisos y luego córtate el puerto 25.
Supongo que te habrás confundido en vez de poner CAT has puesto SAT, por que el SAT solo es asistencia comercial y no técnica, y como habrás comprobado no sirve para casi nada y cada día menos, y por lo que se dice se dedican mas a llamar para venderte algo que para otra cosa.
Recibo tanto spam por culpa mía, no vivo de la red pero necesito tener un e-mail para todo el mundo, y cuando das un e-mail a todo el mundo ya sabes lo que pasa, por culpa de ello me he aficionado al twiter, ya que me habré una ventana al correo no confidencial y para el confidencial sigo con el e-mail, lo único malo es que poca gente conoce twiter.
Todo el mundo hemos tenido malos momentos y con el crecimiento del malware no te digo, pero hay que tener paciencia,
Y lo de Movistar ya es de película de terror, que una empresa tenga que recurrir a un foro que el 99% son usuarios residenciales, para solucionar un problema tan sencillo, para que luego los usuarios residenciales se quejen, por lo visto la asistencia a empresas es peor.
Saludos y que tengas mas suerte la próxima vez.
Dí que si.
Un abrazo y gracias.