Bloqueo de puerto SMTP 587 y 25
Buenos días.
Tenemos un problema con la línea ADSL. Acabamos de instalarnos, con 2 equipos. No podemos enviar mails, en concreto a través del puerto 587 (el 25 tampoco funciona). Tenemos cuentas de correo de Movistar (ACENS), instaladas en Microsoft Outlook.
Y venimos de otra oficina con ADSL Movistar y funciona perfectamente. Y con 3G también funciona. Ha venido un técnico, cambió el router y nada. Nos dijo que llamáramos a Movistar y así hicimos. 2 días después me han comunicado que solicite por este foro la apertura de puertos indicando todo lo dicho, y que al parecer están bloqueados (desconozco el motivo). El 110 sí que funciona, y la navegación...
Por favor ruego que respondan lo antes posible. Gracias y saludos,
Hola buenos dias
Puedes hechar un ojo a este hilo :http://comunidad.movistar.es/t5/Spam-Hacking-y-otros-abusos-en/A-VUELTAS-CON-EL-PUERTO-25/td-p/70212
Y despues si ves que no puedes hacer nada
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso