CAMBIO DE TITULARIDAD
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y os cuento mi problema para ver si alguien puede ayudarme.
Hace unos meses mi sorpresa fue que al contratar un seguro para el coche ,me comunican que no es posible pues estoy en el fichero de morosos de ASNEF.
Me puse a indagar y efectivamente estoy en el dichoso fichero,
Como ya le ha pasado a alguno de vosotros, he sido objeto de una suplantación de identidad en la compañía O2.
Hago constar que no sabía que existía esta compañía y que era del grupo de Telefónica.
Por otra parte, hace tres meses que estoy intentando hacer un cambio de titularidad en Movistar, pero me dicen que no puede realizarse el cambio puesto que tengo una deuda del año 2022 y que asciende a 154,19€ con O2 y para solucionarlo me he de poner en contacto con ellos.
Efectivamente me confirma O2 que hay una deuda a mi nombre. Les he pedido que me envíen el contrato que supuestamente he hecho con ellos pero solo me remiten una nota con mi nombre, DNI, fecha de contrato, tarifa contratada, precio y un numero de contacto que supuestamente es mío el cual no reconozco.
Después de varios mails, O2 me dice que debo hacer una denuncia en la policía, la cual ya he hecho y les he enviado.
Les he pedido que se pongan en contacto con Movistar para decirles que no tengo deuda con ellos pero me indican que no lo pueden hacer y que les mande yo la denuncia a Movistar pero no encuentro la vía para hacerlo.
Ya me he puesto en repetidas ocasiones en contacto con Movistar a través del 1004 pero a pesar de haber hablado con varios agentes ninguno me ha podido solucionar nada y necesito otro canal de contacto. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias
José Antonio