Solved
Foro
juespacio
09-05-2013Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
vuelvo a tener el mismo problema con otra cuenta de otro dominio que también está en google.
Delivery to the following recipient failed permanently:
xxxxxxxxxx@cveralopez.e.telefonica.net
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain cveralopez.e.telefonica.net by mx.e.telefonica.net. [213.4.149.253].
The error that the other server returned was:
552 5.2.0 Zoqz1l00i3iSPCH02oqzY7 internal error
¿Podrían indicarme en qué consisten las acciones que realiza su plataforma de correo para solventar el problema?
¿Podríamos hacer algo desde el dominio de origne de los correos para que no fueran rechazados?
Un saludo
Nacho-Movistar
10-05-2013Antiguo Moderador
Buenos días juespacio:
Hemos remitido el asunto a Plataforma de Correo para su análisis.
Saludos
- Nacho-Movistar10-05-2013Antiguo Moderador
Buenas tardes juespacio:
Desde Plataforma nos informan que en la actualidad no deberías tener problemas para remitir correo. No obstante, nos indican que te pongas en contacto con tu ISP para que a su vez contacte con telefonica ya que la ip esta mal reputada.
Saludos
- juespacio16-05-2013Más integrado que la RDSI
Muchas gracias