Foro
Tenemos el mismo problema:
Gracias de antemano
Reporting-MTA: dns; h1748492.stratoserver.net
X-Postfix-Queue-ID: 9AD0BC780FB
X-Postfix-Sender: rfc822; xxxxx@inforem.info
Arrival-Date: Wed, 29 May 2013 13:13:17 +0200 (CEST)
Final-Recipient: rfc822; xxxxxxx@telefonica.net
Original-Recipient: rfc822;xxxxxxxxxxxx@telefonica.net
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 hnDL1l00H3bAYZR08nDLEL internal error
Buenos días SMA
El código de error que aportas o no es muy reciente o contiene un error, puedes mandar un código de error mas reciente a nemesys@telefonica.es para que procedan a su estudio.
Saludos
- SMA30-05-2013Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Seguimos teniendo problemas con el envío de correo desde cuentas de nuestro dominio a cuentas de Telefónica y terra. No lleva ficheros adjunto.
-----Mensaje original-----
Return-Path: <MAILER-DAEMON>
X-Original-To: xxxxxx@inforem.info
Delivered-To: xxxxxxinforem.info
Received: by h1748492.stratoserver.net (Postfix)
id D98F0C78869; Thu, 30 May 2013 12:41:53 +0200 (CEST)
Date: Thu, 30 May 2013 12:41:53 +0200 (CEST)
From: MAILER-DAEMON@h1748492.stratoserver.net (Mail Delivery System)
Subject: Undelivered Mail Returned to Sender
To: xxxxxxx@inforem.info
Auto-Submitted: auto-replied
MIME-Version: 1.0
Content-Type: multipart/report; report-type=delivery-status;
boundary="7D049C78882.1369910513/h1748492.stratoserver.net"
Message-Id: <20130530104153.D98F0C78869@h1748492.stratoserver.net>This is the mail system at host h1748492.stratoserver.net.
I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message.
The mail system
<xxxxxxxxx@TELEFONICA.NET>: host tnetmx.TELEFONICA.NET[213.4.149.227] said:
550 5.1.1 <xxxxxxxx@telefonica.net> recipient rejected (in reply to RCPT
TO command)Muchas gracias
- Javi-Movistar30-05-2013Antiguo Moderador
Buenas tardes SMA.
He remitido la incidencia a plataforma de correo.
Saludos.
- SMA03-06-2013Mi vida cambió con el ADSL
Gracias,
Parece que funciona correctamente.
Un saludo
- SMA29-05-2013Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Acabo de enviarles un reo con la informacion que poseo con respecto a este tema.
Otra vez gracias de antemanio
- Exael29-05-2013Más integrado que la RDSI
Hace poco más de 20 días puse un post con el problema y pareció que quedó solucionado pero otra vez a vuelto; mando los detalles:
----------------------------------------------------------
De: Mail Delivery System [mailto:mailer-daemon@kundenserver.de]
Enviado el: miércoles, 29 de mayo de 2013 13:02
Para: xxxxxxx@grupofra.com
Asunto: Mail delivery failed: returning message to sender
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of
its recipients. The following addresses failed:
<xxxxxxx@telefonica.net>
SMTP error from remote server after transfer of mail text:
host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]:
552 5.2.0 hn1p1l00m41RYnG08n1pZF internal error- Javi-Movistar31-05-2013Antiguo Moderador
Buenos días Exael.
Me informan desde plataforma de correo de que se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema. No obstante la catalogación como spam de un objeto es muy dinámica,por lo que un determinado contenido pasa de ser considerado spam a no serlo a petición nuestra. Si otros clientes lo siguen marcando como spam, puede volver a ser considerado así.
Saludos