Foro
Buenos días David00.
Plataforma nos confirma que se han realizado las acciones necesarias para solventar el problema. No obstante la catalogación como spam de un objeto es muy dinámica,por lo que un determinado contenido pasa de ser considerado spam a no serlo a petición nuestra. Si otros clientes lo siguen marcando como spam, puede volver a ser considerado así.
Un saludo.
Buenos días,
Lo acabo de probar y me sigue llegando el mail delivered.
Gracias!
- Alejo-Movistar21-06-2013Antiguo Moderador
Buenas de nuevo.
Envíame lo antes posible un nuevo rechazo para reiterar a Plataforma la incidencia.
Un saludo.
- ivanevo27-06-2013Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Tenemos el mismo problema.
Estamos enviado correos a una dirección @telefonica.net y a otra @movistar.es y nos está notificando el siguiente error:
host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]
said: 552 5.2.0 tKEL1l00K56Kwce08KELAP internal error (in reply to end of
DATA command)
host mx.movistar.es[213.4.149.227] said: 552
5.2.0 tKWU1l00P56Kwce01KWVvn internal error (in reply to end of DATA
command)
Desde el 1002 me están mareando y no saben contestarme. Por favor, ¿pueden solucionarlo?
- JoseCarlos-Movistar01-07-2013Antiguo Moderador
Buenos días ivanevo.
Nos informan desde la unidad que la incidencia que tenías, ya ha quedado resuelta, saludos.