Foro
Buenas tardes,
Me ocurre lo mismo que comentan más arriba al enviar correos a difrentes destinatarios recibo el mismo error:
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
Asunto: RV: RCGEP entre los mejores 125 clubs del mundo
Enviado el: 21/07/2013 21:43
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
XXXX XXXXX (xxxxxxx@ayutec.com) en 21/07/2013 21:43
552 5.2.0 37j71m0034aMiCg1j7j7ci internal error ??. 6007
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
Asunto: RV: prueba
Enviado el: 21/07/2013 11:44
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
xxxxxx@gmail.com en 21/07/2013 11:44
552 5.2.0 2xk81m00B4aMiCg1jxk8Hx internal error ??. 6007
También reciben este error algunas de las personas que me intentan enviar correo:
Delivery to the following recipient failed permanently:
Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [213.4.149.227].
The error that the other server returned was:
552 5.2.0 2crx1m0083l2LHM06crxNf internal error
----- Original message -----
DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed;
d=gmail.com; s=20120113;
h=mime-version:in-reply-to:references:date:message-id:subject:from:to
:content-type;
bh=ItMr3FqPqbc38ReKhPMMwlcE1/CuY1qhhzWl7i1bY/c=;
b=F71WesKbvd5CuxHZaZ6vbhrQKmAgv0iU6zgLAAG6usTPIV6iFKbhwyO/ErJpi6W7Gm
n02Kam3604Inr0K8pv/eYy8vWDGW7vl6B/ep/4zhqW60MJ0T5W0k+viVtJI+pdznMit4
cH5HCeNKr+BtQVJJnqwqV0gDXEH9ISp2BUnP18NRerqDW0pWAx2DdtPuJ511qDeSmg23
sz08NmtqESYg9mRyBw28chr5/qDTj0suDy7S68uIJQuv1uhfRvwT3XJ+h+k365lsElFE
mclXEV1+qKT6lLuosUbE7EXZA94Mmwj5f+LIgnyFMCTt1vWhT4jLSufY9dzdmn2jMVfy
MQmg==
MIME-Version: 1.0
X-Received: by 10.60.45.38 with SMTP id j6mr21097260oem.56.1374324716505; Sat,
20 Jul 2013 05:51:56 -0700 (PDT)
Received: by 10.182.154.33 with HTTP; Sat, 20 Jul 2013 05:51:55 -0700 (PDT)
In-Reply-To: <BB9D0FB3DD8594429C1AC04ED1F5ACAD0478F64F1F2A@srvexchange.intranet.golfprat.com>
References: <BB9D0FB3DD8594429C1AC04ED1F5ACAD0478F64F1F2A@srvexchange.intranet.golfprat.com>
Date: Sat, 20 Jul 2013 14:51:55 +0200
Message-ID: <CAPznPjqsJOfMLoWwZ7-0q9juJ1p2hZT7Ggy+=FW0MQ40dGNW0w@mail.gmail.com>
Subject: Fwd: RV: Sentencia Carlos Pino
From: Jose Luis Marques <xxxxxxx@gmail.com>
To: Jose Luis Marques <xxxxxxx@telefonica.net>
Content-Type: multipart/mixed; boundary=089e015367ec888dd804e1f0e850
- JoseCarlos-Movistar29-07-2013Antiguo Moderador
Buenos días JLMarques.
Nos informan desde la plataforma que la incidencia, ya debería estar solucionada, saludos.
- JLMarques30-07-2013Más integrado que la RDSI
Aparentemente no está resuelto. Acabo de recibir el siguiente mensaje después de su aviso. Agradecería sus comentarios JLMarqués
De: Mail Delivery System [mailto:MAILER-DAEMON@relaypbs02.dominioabsoluto.net]
Enviado el: martes, 30 de julio de 2013 19:28
Para: XAVI
Asunto: No se puede entregar: pruebaNo se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o listas de distribución:
xxx@xx.x
Existe un problema con el buzón del destinatario. Microsoft Exchange no intentará volver a entregar este mensaje. Intente reenviarlo usted o pida ayuda al administrador del sistema.La siguiente organización ha rechazado su mensaje: tnetmx.telefonica.net.
Información de diagnóstico para los administradores:
Generando servidor: relaypbs02.dominioabsoluto.net
xxx@xx.x
tnetmx.telefonica.net #<tnetmx.telefonica.net #5.2.0 smtp; 552 5.2.0 6hd51m0080dYe6H02hd59F internal error> #SMTP#Encabezados de mensajes originales:
Return-Path: <xavi@rcgep.com>
Received: from rcgep.com (unknown [195.77.230.97])
by relaypbs02.dominioabsoluto.net (Postfix) with ESMTPA id 3c4Q1s0f8ZzDj9P
for <xxx@xx.x>; Tue, 30 Jul 2013 19:37:05 +0200 (CEST)
Received: from SRVEXCHANGE.intranet.golfprat.com ([::1]) by
srvexchange.intranet.golfprat.com ([::1]) with mapi; Tue, 30 Jul 2013
19:28:01 +0200
From: XAVI <xx@xx.x>
To: =?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Luis_Marqu=E9s?= <xxx@xx.x>
Date: Tue, 30 Jul 2013 19:28:01 +0200
Subject: prueba
Thread-Topic: prueba
Thread-Index: Ac6NSiRFu6l1xHl3RACbpQndCOFZGw==
Message-ID: <BB9D0FB3DD8594429C1AC04ED1F5ACAD04E8A9538923@srvexchange.intranet.golfprat.com>
Accept-Language: es-ES
Content-Language: es-ES
X-MS-Has-Attach: yes
X-MS-TNEF-Correlator:
acceptlanguage: es-ES
Content-Type: text/plain
MIME-Version: 1.0- JoseCarlos-Movistar01-08-2013Antiguo Moderador
Buenos días JLMarques.
Nos han informado desde la unida de que la incidencia que tenías pendiente y a esta solucionada, saludos.
- Julia-Movistar24-07-2013Experto en Ciberfraude
Buenos días JLMarques, bienvenido a la Comunidad Movistar.
De los rechazos que nos has enviado he remitido a al plataforma de correo el último de ellos.
De los dos anteriores no he podido consultar los códigos, pueden haber fallado por que no existe el destinatario del mensaje, si no es así, necesitamos más información para que se pueda analizar la incidencia:
-IP desde la que se emite el correo
-Cuenta emisota
-Cuenta receptora
-Cabecera oculta y mensaje del correo rechazado en formato eml
-Mensaje de rechazo.
Toda la información la puedes enviar aquí (ocultando los datos confidenciales) o mejor a cualquiera de las direcciones que aparecen en el pie de firma, en este caso no es necesario ocultar ningún dato.
Saludos.