Foro
Buenos días JLMarques.
Nos informan desde la plataforma que la incidencia, ya debería estar solucionada, saludos.
Aparentemente no está resuelto. Acabo de recibir el siguiente mensaje después de su aviso. Agradecería sus comentarios JLMarqués
De: Mail Delivery System [mailto:MAILER-DAEMON@relaypbs02.dominioabsoluto.net]
Enviado el: martes, 30 de julio de 2013 19:28
Para: XAVI
Asunto: No se puede entregar: prueba
No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o listas de distribución:
xxx@xx.x
Existe un problema con el buzón del destinatario. Microsoft Exchange no intentará volver a entregar este mensaje. Intente reenviarlo usted o pida ayuda al administrador del sistema.
La siguiente organización ha rechazado su mensaje: tnetmx.telefonica.net.
Información de diagnóstico para los administradores:
Generando servidor: relaypbs02.dominioabsoluto.net
xxx@xx.x
tnetmx.telefonica.net #<tnetmx.telefonica.net #5.2.0 smtp; 552 5.2.0 6hd51m0080dYe6H02hd59F internal error> #SMTP#
Encabezados de mensajes originales:
Return-Path: <xavi@rcgep.com>
Received: from rcgep.com (unknown [195.77.230.97])
by relaypbs02.dominioabsoluto.net (Postfix) with ESMTPA id 3c4Q1s0f8ZzDj9P
for <xxx@xx.x>; Tue, 30 Jul 2013 19:37:05 +0200 (CEST)
Received: from SRVEXCHANGE.intranet.golfprat.com ([::1]) by
srvexchange.intranet.golfprat.com ([::1]) with mapi; Tue, 30 Jul 2013
19:28:01 +0200
From: XAVI <xx@xx.x>
To: =?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Luis_Marqu=E9s?= <xxx@xx.x>
Date: Tue, 30 Jul 2013 19:28:01 +0200
Subject: prueba
Thread-Topic: prueba
Thread-Index: Ac6NSiRFu6l1xHl3RACbpQndCOFZGw==
Message-ID: <BB9D0FB3DD8594429C1AC04ED1F5ACAD04E8A9538923@srvexchange.intranet.golfprat.com>
Accept-Language: es-ES
Content-Language: es-ES
X-MS-Has-Attach: yes
X-MS-TNEF-Correlator:
acceptlanguage: es-ES
Content-Type: text/plain
MIME-Version: 1.0
- JoseCarlos-Movistar01-08-2013Antiguo Moderador
Buenos días JLMarques.
Nos han informado desde la unida de que la incidencia que tenías pendiente y a esta solucionada, saludos.
- JoseCarlos-Movistar31-07-2013Antiguo Moderador
Buenos días, JLMarques.
Hemos enviado la incidencia a la unidad correspondiente, cuando la resuelvan te informaremos, saludos.