Foro
Hola, pues como al resto nos ocurre algo similar. Hemos detectado desde hace tiempo que algunos clientes nuestros no podían envíarnos correos porque eran devueltos y pensabamos que era un problema de ellos. Esta mañana nos ha vuelto a ocurrir desde una dirección de correo que nos envía bastante correo y le ha devuelto el correo que nos enviaba con un adjunto.
Este es el correo que les han mandado:
Reporting-MTA: dns; mta1.ciemat.es
X-Postfix-Queue-ID: 5AC3E5009C
X-Postfix-Sender: rfc822; ja.martin@ciemat.es
Arrival-Date: Thu, 12 Sep 2013 11:18:09 +0200 (CEST)
Final-Recipient: rfc822; agencias@turisrael.com
Original-Recipient: rfc822;agencias@turisrael.com
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 Q9J91m0090AQxeA089J9Sx internal error
Final-Recipient: rfc822; dolores@turisrael.com
Original-Recipient: rfc822;dolores@turisrael.com
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 Q9J91m0090AQxeA089J9Sx internal error
Final-Recipient: rfc822; israel@turisrael.com
Original-Recipient: rfc822;israel@turisrael.com
Action: failed
Status: 5.2.0
Remote-MTA: dns; mx.e.telefonica.net
Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 Q9J91m0090AQxeA089J9Sx internal error
Muchas gracias por la ayuda.