Foro
Hola, nos han informado de que se están enviando mensajes fraudulentos suplantando la identidad de Movistar. Os copio a continuación uno de ellos. Ya sabéis que nunca se piden datos confidenciales por este medio. Saludos.
-----Mensaje original-----
De: movistar [mailto:epasarela@caixagalicia.es]
Enviado el: domingo, 13 de marzo de 2011 13:58
Asunto: se ha producido un problema al procesar su informaciXn de
facturaciXn
Estimado usuario:
Gracias por elegir movistar. Lamentablemente ha habido un
problema al procesar su información de facturación para el mes de marzo de
2011.
Por favor, revise nuestros requisitos de facturación en KW: Facturación.
Usted será capaz de
actualizar su información de facturación rápida y fácilmente usando nuestro
servidor seguro
formulario web. Por favor, comprenda que sin demora la actualización de sus
datos de facturación
información, su servicio de Internet America Online puede ser interrumpido.
Para
actualización de los datos de facturación en este momento, por favor visite
nuestro formulario seguro servidor web por
hacer clic en el hipervínculo de abajo.
http://52723460.fr.strato-hosting.eu/movistar
Atentamente,
El equipo de servicios de facturación movistar