Foro

Avatar de quierohablarconunagente
quierohablarconunagente
Más integrado que la RDSI
19-06-2026

Me llaman diciendo que tienen llamadas perdidas de mi numero

me han llamado varios  números desconocidos diciendo que tienen llamadas perdidas de mi numero, pero yo no he llamado a nadie

1 Respuesta

  • Avatar de Rubén-Movistar
    Rubén-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    22-06-2026

    Buenos días,

     

    Si tu número está siendo utilizado como remitente (de forma indebida) desde cualquier sistema informatizado para hacer llamadas.

     

    En el siguiente enlace tienes más información al respecto Llamadas que no realizo | Comunidad Movistar

     

    No obstante, el organismo más adecuado para denunciar esta situación es la SETID (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales) y el canal habilitado para este tipo de reclamaciones es el portal de atención al usuario de telecomunicaciones https://usuariosteleco.digital.gob.es

     

    Saludos.