Foro
Hola Emilio-Movistar
Pongo en vuestro conocimiento el caso de un amigo que, hoy mismo, me pasa estas imágenes, por si queréis denunciarlo...
Lo presentan como "Programa de recompensa de clientes de Movistar". Canta nada más verlo, madre que cosa más cutre. Pero claro, a según quienes que no estén familiarizados con estas cosas les puede colar.
¿Hay información sobre si puede infectar el PC o si simplemente el objetivo es recaudar el euro ese que piden por gastos de envío?
Gracias por poder contar con vuestro asesoramiento y ayuda.
Salu2 :smileywink:
- CinthiaNatalyValdiviaAcevedi30-06-2019Más integrado que la RDSI
Si me mandaron uno igual pero mi hijo relleno la encuesta q debo hacer
- XP222230-06-2019Yo probé el VDSL
La realidad. No se que debería hacerse, yo pensé dejar mi número tarjeta datos incluidos. .... y código trasero... A una dirección desconocida? Ya no por 1€. Por prevención. Aún trabajando con una entidad, que a partir de cierta cantidad ya han de ser autorizados mediante SMS. Etc...
- Emilio-Movistar20-06-2018Community Manager
isapi@ ha escrito:
Hola Emilio-Movistar
Pongo en vuestro conocimiento el caso de un amigo que, hoy mismo, me pasa estas imágenes, por si queréis denunciarlo...
Lo presentan como "Programa de recompensa de clientes de Movistar". Canta nada más verlo, madre que cosa más cutre. Pero claro, a según quienes que no estén familiarizados con estas cosas les puede colar.
¿Hay información sobre si puede infectar el PC o si simplemente el objetivo es recaudar el euro ese que piden por gastos de envío?
Gracias por poder contar con vuestro asesoramiento y ayuda.
Salu2 :smileywink:
Gracias por el aviso isapi
Evidentemente y tal como comentas se trata de una empresa completamente ajena a Movistar, lo pasamos a nuestros compañeros de fraude para que lo revisen.
Un saludo
- ChristianGodoyHuaman05-08-2019Más integrado que la RDSI
- KarenKarina26-09-2018Más integrado que la RDSI