Foro
yo he contestado este finde a una encuesta.
Al final me decían que me regalaban un IPhone y que lo recibiría en casa. Me pedían los datos bancarios para reembolsarse 1€. No los di y me salí de la web porque comprendi que era alguna clase de [....].
Me preocupa saber si al responder a la encuesta han podido hacer algo en mi dispositivo o han podido acceder a datos...
- Marga-Movistar31-07-2019Experto en Ciberfraude
Hola YOLANDABARANDI:
Para tu tranquilidad lee este post en el que un moderador de la comunidad indicó muy bien qué consecuencias puede tener rellenar la encuesta.
Un saludo
- Juanyo0302196231-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Saludos a todos, respecto a esta [...],
quiero comentar que hoy mismo me acaba de aparecido esa pagina con el nombre de telefonica diciendo exactamate eso mismo, no he llegado a entrar ya que canta mucho el mensaje, pero lo que me preocupa es que yo estaba en una pagina del milanuncios y lo que ha sucedido es que la he reemplazado en el navegador por la pagina de regalos en cuestión.
El caso es que si vuelvo a entrare en milanuncios ya que se pierde la pagina, al poco tiempo la reemplaza de nuevo con esta web de regalos,he comprobado que no lo hace con otras páginas, solo con la de milanuncios,
lo que me ha hecho pensar que milanuncos tuviese algún hackeo, mi antivirus no detecta nada, el caso es que he probado desde otro dispositivo, en concreto desde una tablet con amdroid y no pasa, pero desde el pc con windows 10 se repite siempre que entro en milnancios al minuto mas o menos de haber entrado
a alguien le esta sucediendo esto mismo?
tal vez si alguien puede decirme si está asociada a a algún tipo de virus o de malware.
he probado desde distintos navegadores, y en todos si entro en milanuncios pasa lo mismo entrando en la maldita pagina
a ver que me posdeis decir, gracias
- PepaMG03-08-2019Más integrado que la RDSI
a mi me está pasando con el periódico El Pais, no hay manera de leerlo hoy.