Foro
Hola Saludos a todos, respecto a esta [...],
quiero comentar que hoy mismo me acaba de aparecido esa pagina con el nombre de telefonica diciendo exactamate eso mismo, no he llegado a entrar ya que canta mucho el mensaje, pero lo que me preocupa es que yo estaba en una pagina del milanuncios y lo que ha sucedido es que la he reemplazado en el navegador por la pagina de regalos en cuestión.
El caso es que si vuelvo a entrare en milanuncios ya que se pierde la pagina, al poco tiempo la reemplaza de nuevo con esta web de regalos,he comprobado que no lo hace con otras páginas, solo con la de milanuncios,
lo que me ha hecho pensar que milanuncos tuviese algún hackeo, mi antivirus no detecta nada, el caso es que he probado desde otro dispositivo, en concreto desde una tablet con amdroid y no pasa, pero desde el pc con windows 10 se repite siempre que entro en milnancios al minuto mas o menos de haber entrado
a alguien le esta sucediendo esto mismo?
tal vez si alguien puede decirme si está asociada a a algún tipo de virus o de malware.
he probado desde distintos navegadores, y en todos si entro en milanuncios pasa lo mismo entrando en la maldita pagina
a ver que me posdeis decir, gracias
a mi me está pasando con el periódico El Pais, no hay manera de leerlo hoy.
- Juanyo0302196204-08-2019Mi vida cambió con el ADSL
oulsas en los" program" y boton "deshabilitar"
pego la imagen de nuevo que no se copió
lo siento creo que por ahora no tengo permiso en estaa web para incrustar imagenes
hola Pepa:
Es lo que os decía, Puede pasar con cualquier web que utilices, el problema es que como ves no te deja usarla porque la sustituye con esa m...:
Si tienes windows 10, además de borrar lac cookies de tu navegador, prueba a lo siguiente:
pulsa las teclas ctrl +alt+supr o escribe en ejecutar Taskmgr
luego pulsa en la pestana sumerior en la que pone inicio
te saldrá algo similar a esto , si te parecen" program" sin firma tal como los ves en la foto pulsa en cada uno de ellos respectivamente y le das a deshabilitar.
con eso estaría solucionado, si tiene algún otro sistema operativo de windows que no sea el 10 entra en ejecutar y pones msconfig luego en inicio y podrás deshabilitar igualmente
Saludos
ob