Foro
Buenas noches,
He llegado a este post porque tengo exactamente el mismo problema, no puedo acceder al panel de gestión de mi shopify lo cual me está haciendo perder un número considerable de ventas, ni que decir que tengo fibra de o2.
Os adjunto un screenshot de lo que me aparece. Por favor, hay que encontrar una solución, no puede ser que a una plataforma como shopify no puedan acceder el total de los usuarios con fibra de movistar.
Hice una prueba y por vpn conecté a la oficina de mi empresa y desde allí si que puedo conectar a shopify (no tienen telefónica), desde el móvil también puedo acceder.
Muchas gracias!
Los casos aumentan más y más, exclusivamente desde la red de Movistar. No hemos conseguido reproducir los problemas en ninguna otra red. Tiendas muy importantes teniendo grandes pérdidas porque desde la red de Movistar no funciona Shopify correctamente debido a un problema de red con Movistar. Por favor, si llegáis a este hilo y tenéis problemas de Shopify sólo desde la red de Movistar publicad vuestro comentario. Somos miles de personas afectadas y cada vez se está dando cuenta más gente. Debemos llegar a la solución de este tema cuanto antes que está produciendo pérdidas de cientos de miles de euros en nuestros negocios.