Foro
Los casos aumentan más y más, exclusivamente desde la red de Movistar. No hemos conseguido reproducir los problemas en ninguna otra red. Tiendas muy importantes teniendo grandes pérdidas porque desde la red de Movistar no funciona Shopify correctamente debido a un problema de red con Movistar. Por favor, si llegáis a este hilo y tenéis problemas de Shopify sólo desde la red de Movistar publicad vuestro comentario. Somos miles de personas afectadas y cada vez se está dando cuenta más gente. Debemos llegar a la solución de este tema cuanto antes que está produciendo pérdidas de cientos de miles de euros en nuestros negocios.
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar de nuevo nuestras disculpas por las molestias causadas 😔
Comentaros que nuestros compañeros de las áreas técnicas estan analizando el problema desde vuestra notificación. El fallo parece estar identificado y esperamos que pueda quedar solventando en breve , os mantendremos informados en este mismo hilo de cualquier novedad o avance que se pueda producir.
Un saludo y gracias por la paciencia.
- Emilio-Movistar04-12-2020Community Manager
Buenos días a tod@s
Simplemente confirmar tal como indicaba otro usuario, que la incidencia quedó solventada ayer por la tarde.
Un saludo y de nuevo nuestras disculpas por las molestias.
- ÁlexMcLaren03-12-2020Yo probé el VDSL
El problema acaba de ser solucionado.
Al parecer había un bloqueo en el sistema anti [....] de Movistar España, creo que es llamado DACI. Este problema ha estado activo más de 1 mes causando problemas a millones de tiendas Shopify en todo el mundo.
Es increíble que Telefónica tenga tantísimos ingenieros de red y no sepan identificar algo tan simple. Cuando les llevábamos semanas diciendo que era un problema de red.
Es para meterles una demanda por daños y perjuicios ocasionados. En fin, espero que al menos den una explicación detallada en este foro de lo ocurrido y lo documenten para que en el futuro si ocurre se pueda solucionar en cuestión de minutos y no de semanas.
Gracias