Foro
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar de nuevo nuestras disculpas por las molestias causadas 😔
Comentaros que nuestros compañeros de las áreas técnicas estan analizando el problema desde vuestra notificación. El fallo parece estar identificado y esperamos que pueda quedar solventando en breve , os mantendremos informados en este mismo hilo de cualquier novedad o avance que se pueda producir.
Un saludo y gracias por la paciencia.
El problema acaba de ser solucionado.
Al parecer había un bloqueo en el sistema anti [....] de Movistar España, creo que es llamado DACI. Este problema ha estado activo más de 1 mes causando problemas a millones de tiendas Shopify en todo el mundo.
Es increíble que Telefónica tenga tantísimos ingenieros de red y no sepan identificar algo tan simple. Cuando les llevábamos semanas diciendo que era un problema de red.
Es para meterles una demanda por daños y perjuicios ocasionados. En fin, espero que al menos den una explicación detallada en este foro de lo ocurrido y lo documenten para que en el futuro si ocurre se pueda solucionar en cuestión de minutos y no de semanas.
Gracias