Foro
Buenas aranchatarrero
Pues como pasa con todos los servicios, existen cláusulas en el contrato de "abusos". Movistar en el contrato no especifica un número determinado de SMS diarios, pero si deja claro que los SMS son para uso interpersonal, y el control remoto de dispositivos, aunque sean médico, no se considera tal, no es un SMS que te intercambias con otra persona, sino con una máquina. Y ojo, no estoy diciendo con esto que no sea humano o que no pudiese ser totalmente comprensible, pero si son muchos SMS, siempre al mismo número... pues va a saltar. Entiendo que no serán 3-4 SMS al día, serán decenas de ellos? Y aunque como digo pueda ser totalmente comprensible, el sistema posiblemente lo seguirá interpretando de tal modo
Para más inri, en las condiciones también se especifica que tampoco pueden usarse los servicios para vigilancia remota: "....a finalidades de escucha o vigilancia remota, así como a cualquier conexión, con independencia de su duración, sin una finalidad de comunicación activa entre particulares"
Y con todo esto, compañero, no te quiero decir que me parezca mejor o peor, o que en tu caso particular sea por cuestiones médicas. Son limitaciones habituales de los servicios para evitar abusos.
Lo ideal es que el dispositivo sea controlable igualmente por datos, con una SIM para tales efectos. Piensa que incluso una SIM normal tiene prohibido su uso en dispositivos que no sean terminales finales.
Saludos.
No estoy de acuerdo ya q los SMS no son a una máquina son a un mobil
Hago un uso personal y humano y cumplo contrato peto movistar n9 poniendo en riesgo a la niña