Buenas tardes. Estoy sorprendido de los pocos contenidos que Movistar ofrece en 4K. No tiene sentido haber comprado el router UHD y una TV 4K para esto. Pensé que, al menos, la incorporación ...
A partir del acuerdo firmado entre Apple y Telefónica Movistar, las siguientes son las condiciones, calidad de imagen y sonido, como quedan los contenidos Apple TV + accediendo desde miMovistar, disponiendo de una de las opciones TV de los Ficción Total. Así estaba anunciado, desde días pasados, en la web de Movistar.
Es decir, la opción para acceder a los contenidos Apple TV+, aquellos que los tienen incluidos, con calidad de imagen, 4 K UHD y sonido, Dolby Atmos, NO está disponible desde Movistar Plus+
Por otra parte
Preguntas frecuentes de Apple TV+
Ya tengo una suscripción de Apple TV+ y tengo contratado Ficción Total con Movistar, ¿puedo asociar esta cuenta a Movistar?
Las cuentas son independientes y no se van a vincular los perfiles ni asociar cuentas ajenas a Movistar. Por tanto, tendrás que solicitar la baja a esa suscripción para evitar que te sigan cobrando por ella.
Los contenidos de Apple TV+ solo podrán visualizarse a través del descodificador de la TV y en dispositivos (iOS y Android).
¿Necesito tener la app de Apple TV+ para ver sus contenidos desde dispositivos?
No es necesario, ya que los contenidos de Apple TV+ se podrán ver desde el descodificador de la TV y desde la app de Movistar Plus+ en todos tus dispositivos (móvil, Tablet, Smart TV o web).
Si tengo descodificador satélite con Ficción Total en mi oferta, ¿Cómo puedo disfrutar de los contenidos de Apple TV+?
Siempre que tengas contratada la oferta de Ficción Total podrás disfrutar los contenidos de Apple TV+ desde el descodificador de la TV y en dispositivos con la aplicación de Movistar Plus+ (iOS y Android).
De acuerdo con que lo habíais anunciado y yo no me di cuenta (por cierto, llamar «Calidad Premium» a una resolución HD en 2024 es de risa). Pero mi queja va más allá de la incorporación de Apple TV. Es que ni siquiera de la mayoría de las películas que ofrece la propia Movistar están en 4K. Vais muy por detrás de todas las demás plataformas.
Supongo que es por una cuestión de recursos. Una película en 4K ocupa entre 5 y 6 veces más espacio que una en HD, y a Movistar le debe salir caro gastarse el dinero en gigas y más gigas de disco duro para satisfacer a 4 usuarios que se quejan por ello ( entre los que yo me incluyo).