Foro

Iñaki59
Yo probé el VDSL
08-09-2022

¿¿DÓNDE SE PUEDE VER EL PARTIDO ALCARAZ VS SINNER, ENTERO Y COMPLETO, Q DECÍA EL OTRO??

Es q la chapuza de las grabaciones/U7D en el canal de EUROSPORT solo consigo ver hasta el principio del 3 set. Y esto lamentablemente es muy habitual en las grabaciones deportivas señores de MOVISTAR. ¡¡¡A ver si se ponen las pilas de una vez!!!

Gracias.

15 Respuestas

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    10-09-2022

Pero sería de agradecer q respondierais con más antelación. Y q funcionaran mejor las grabaciones U7D. Porque las primeras grabaciones no permitían ver más q medio partido. Y después tampoco el partido completo: algunos juegos se han cortado, pero bueno... Quedan cosas por mejorar y se ve q no mejoran porque esto de las grabaciones incompletas no es nuevo.

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-09-2022

S_etxebarria  ha escrito:

Donde? Porque yo he visto los dos primeros sets y a partir de ahí solo los últimos juegos de cada set.

Pero qué broma es esta?? Yo pago para verlo en diferido si quiero ENTERO!!!

Buenas tardes, S_etxebarria 

Una de las explicaciones sobre el más que probable fallo inicial. La excepcional duración del partido.

Fuente: olympics.com

• El partido entre Alcaraz y Sinner duró cinco horas y 15 minutos, lo que supone el encuentro que más tarde ha terminado nunca en el US Open (2.50a.m., hora local). Empezó el miércoles, 7 de septiembre, y finalizó el jueves, 8 de septiembre.

• El Alcaraz-Sinner ha sido uno de los partidos más largos de la historia del US Open, pero se ha quedado a escasos 11 minutos de romper el récord. En la semifinal masculina de 1992, 5 horas y 26 minutos necesitaron Stefan Edberg y Michael Chang para solventar el pase a la final, conseguido a la postre por Edberg.

A partir de ahí.

Disponible desde Movistar U7D. Una de las posibles opciones.

Retrocediendo en la guía de programación Movistar hasta la madrugada del miércoles 7 al jueves 8. Dial,66, Eurosport 1;  U.S. Open T2022 - Sinner- Alcaraz; 03:21 - 08:58

Un Saludo 🙂

S_etxebarria
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2022

Donde? Porque yo he visto los dos primeros sets y a partir de ahí solo los últimos juegos de cada set.

Pero qué broma es esta?? Yo pago para verlo en diferido si quiero ENTERO!!!

Iñaki59
    Yo probé el VDSL
    09-09-2022

Hoy, por fin, ya se puede ver entero.

Gracias