Foro

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
22-11-2016
Resuelto

¿ Deco MOVISTAR fuera de España ?

Buenas noches,

Me voy unos dias al extranjero.

En mi casa en Madrid tengo un servidor VPN, por lo que puedo conectar IPs en el extranjero como si estuvieran en red local.

¿ Puedo llevarme fisicamente mi decodificador al extranjero para seguir disfrutando del servicio, ya que para eso lo pago ?

Saludos

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Javioss
    Yo probé el VDSL
    23-11-2016
    Primero a la hora de criticar critiquemos con criterio. En Europa los derechos de emisión se compran por países, por lo tanto legalmente Telefónica no puede permitir que su TV se vea fuera de España.
    En satélite pues como todo, al emitir por astra igual que tú puedes coger plataformas extranjeras te podrías llevar tu dedo y pillarías canales. Ojo en si no se puede.....
    Lo que hablas de la VPn mucho mucho cuidado. En bandaancha hay un usuario que se reemitia la señal y a su casa de vacaciones y Movistar le dijo que la emision solo es dentro del hogar de contratación (salvo yomvi) y le daba 30 días para cesar en la emisión de la señal..... luego ya es cosa tuya pero el departamento nemesis de Movistar es el que se encarga de eso y te aseguro que andan muy detrás de eso por la piratería
    eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    23-11-2016

Hola Bea,

He leido las condiciones del servicio y se que solo permitis usarlo en España y Andorra.

Pero por las quejas leidas en esta Comunidad, se ve que muchos clientes queremos Movistar+ en el extranjero.

Un ejemplo: Desgraciadamente muchos españoles han tenido que emigrar y les gustaria ver TV en español fuera.

Movistar puede poner las condiciones contractuales que quiera, pero comete un grave error comercial al no atender esa cada dia más creciente demanda.

Muchos clientes, cansados de tanta limitación, terminarán contratando otras plataformas IPTV más versatiles.

Un saludo

• Buenas tardes, eb4ctv.

El descodificador de Movistar + está pensado para ser utilizado con una conexión a internet de Movistar en la dirección en la que tienes contratado el servicio. Desde la Comunidad no podemos garantizarte que funcione en unas condiciones diferentes ni darte soporte para usarlo de otro modo.

Un saludo, Bea.

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    23-11-2016

Hola Andres,

La solucion de ver la TV en un tablet con la app de Yomvi via VPN seguro que funciona.

He probado lo inverso que es ver canales EU a traves de algun server VPN de pago y funciona.

Pero ver varias personas la TV en un tablet con Yomvi no es nada cómodo.

Quiero ver mis canales de Movistar TV en una TV sin dejarme la vista.

El link de VPN de pago que indicas podria valer a los que no tengan servidor VPN propio, pero eso lo tengo resuelto con el mio personal y gratis que dejaré encendido en mi casa. Además, podria ver cualquiera de mis contenidos multimedia que tenga almacenados en el NAS. Mi VPN esta dentro de un NAS.

Por cierto, no se hasta que punto es etica y comercialmente correcto que un Comercial de Movistar les haga publicidad gratuita a esos servicios de VPN de PAGO.

El problema es que como no se que TV me voy a encontrar en el extranjero, a mi me gustaria poderme llevar mi deco y conectar su salida de HDMI a esa TV y por el otro lado al router extranjero modificado adecuadamente. No quiero depender de Yomvi, porque quizas la TV no tenga LAN, no sea SmartTV o no admita la app de Yomvi. Entrada de video HDMI seguro que si lleva.

Movistar deberia permitir a sus clientes llevarse el deco y/o  Yomvi y poderlos usar desde una IP extranjera.

¿ No queremos una Europa sin Fronteras ??

Y de la verguenza del roaming en EU, ya ni hablar.

Gracias y saludos

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-11-2016

Ahí ya no llego, pero sería necesario algun Router configurable por ejemplo Mikrotik que puedas decir: El Desco esta conectado a este puerto y todo ese trafico debe pasar por la VPN.

No lo veo tan sencillo como llegar y configurar algo en el Router del operador del extranjero.

Es un tema que nunca he tocado, así que solo lo veo más facil con yomvi.

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Movistar-TV-en-el-extranjero/td-p/2511459

Ahí un comercial con un servicio Web explica como hacerlo.

eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    23-11-2016

Hola Andres,

En casa tengo fibra 300/300 Mb, asi que por ahi no hay problema.

No quiero comprar nada mas, pues ya me he gastado mas de 200€ en un NAS que es que me hace el VPN en Madrid.

Puedo elegir VPN PPTP, Open VPN o IPSEC.

Me gustaria saber que tengo que cambiar en la configuracion del router extranjero para que mi deco alli conectado se conecte a mi VPN como una IP local.

Un saludo

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    22-11-2016

Imagino que funcionaria, pero... ¿Tienes fibra?... Lo digo por el tema de la subida y a saber si llega con retardo..

Aunque por otra parte.... ¿Donde conectarias el Decodificador?. (Imagino que algun Router como puede ser Mikrotik previamente configurado para que X puerto salga-entre por la señal de casa)...

Si tienes VPN lo que puedes hacer que funcione es Movistar+ (Antiguo Yomvi)