Foro
95 Respuestas
- Comercial.Global-movistar20-08-2015Moderator
Hola, @PabloMonteroGomez!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Isabel
- Comercial.Global-movistar13-08-2015Moderator
Buenos días, PabloMonteroGomez!
Si a día de hoy no está solucionado, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
- PabloMonteroGomez10-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Muchas Gracias, reinicie, pero sigue igual, así que esperaré las 48 horas reglamentarias, a ver que tal.
- JordiSolerHernández10-08-2015Yo probé el VDSL
PabloMonteroGomez escribió:Yo lo he contratado sobre las 15h esta tarde, me dijeron sobre 48 horas, sin embargo ya me han aparecido los canales premium, pero es normal que algunos se corten? Debería de reiniciar el router o espero a que pasen las 48 horas para que se subsane el problema?
Es mejor reiniciar y a ver si se soluciona el problema
- PabloMonteroGomez10-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo he contratado sobre las 15h esta tarde, me dijeron sobre 48 horas, sin embargo ya me han aparecido los canales premium, pero es normal que algunos se corten? Debería de reiniciar el router o espero a que pasen las 48 horas para que se subsane el problema?
- erreala8704-08-2015Yo probé el VDSL
sac1980 escribió:Buenas,
A mi un comercial de la comunidad ya me ha solucionado el tema, y todo en el día de hoyEntiendo que desde el 1004 no hicieron absolutamente nada cuando este sábado llamé porque el pedido (ya finalizado en menos de 1 hora) aparece con fecha de hoy después de que el comercial me pidiera los datos por mensaje privado
A lo que me pregunto..... es posible que desde el 1004 cuando sean contrataciones todo vaya bien, y cuando sean bajas, o modificaciones a la baja, te digan sí sí y no hagan nada que ya se comerá el marrón otra persona? Sinceramente, y desgradiadamente, esa es la impresión que me ha dejado esta última gestión.
En todo caso, al menos yo ya lo tengo resueltoPues que suerte, por que a mi me dicen que me lo van a mirar y llevo desde el viernes con que me lo van a mirar.
- sac198004-08-2015Yo probé el VDSL
Buenas,
A mi un comercial de la comunidad ya me ha solucionado el tema, y todo en el día de hoyEntiendo que desde el 1004 no hicieron absolutamente nada cuando este sábado llamé porque el pedido (ya finalizado en menos de 1 hora) aparece con fecha de hoy después de que el comercial me pidiera los datos por mensaje privado
A lo que me pregunto..... es posible que desde el 1004 cuando sean contrataciones todo vaya bien, y cuando sean bajas, o modificaciones a la baja, te digan sí sí y no hagan nada que ya se comerá el marrón otra persona? Sinceramente, y desgradiadamente, esa es la impresión que me ha dejado esta última gestión.
En todo caso, al menos yo ya lo tengo resuelto - rosana_8704-08-2015Yo probé el VDSL
octavio3110 erreala87 acarbajo Seguid llamando dando por c*** al 1004 que yo por pe-sa-da llamaba 3-4 veces cada dia hasta ayer por la tarde que ya vi que me salian
- acarbajo04-08-2015Yo probé el VDSLDesde el viernes 31 y esperando .
Con una incidencia y nadie del 1004 sabe solucionarlo han vuelto ha grabar el pedido y vuelve a salir la misma incidencia. - erreala8704-08-2015Yo probé el VDSL
octavio3110 escribió:
Yo llevo esperando desde el viernesYa somos dos. Y vodafone con BeinSport... Tic Tac