Foro
95 Respuestas
- erreala8702-08-2015Yo probé el VDSL
rosana_87 escribió:Por cierto @Comercial.Global-movistar ya le he enviado un privado con los datos para que revise que pasa con mi paquete.
Espera sentada, les mande uno ayer a la mañana y otro hoy y sigo esperando.
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
Suxiana escribió:Lo que no entiendo es por qué a mi de manera automática me lo arreglaron desde el 1004 y a otros les cogen la incidencia pero sin hacer nada.¿No debería ser el mismo procedimiento para todos?
Mira será suerte.. :D
- Suxiana02-08-2015Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es por qué a mi de manera automática me lo arreglaron desde el 1004 y a otros les cogen la incidencia pero sin hacer nada.¿No debería ser el mismo procedimiento para todos?
Por cierto Comercial.Global-movistar ya le he enviado un privado con los datos para que revise que pasa con mi paquete.
Lo que mas me jode es haberme perdido el Rally de Finlandia
aitor-vitoria escribió:
Tenéis la posibilidad de probar si podéis ver los canales vía Vlc?Sí, lo he probado tambén y por ejemplo Canal+deportes no me sale nada en el vlc, pero si le doy al canal+fútbol la imagen se queda congelala.
Ahora me dicen que mi peticion se encuentra PENDIENTE aun, despues de 3 dias. Ole vuestros huevos. Y eso que es para contratar el Premium, que llega a ser para darme de baja y no se que pasa.
- aitor-vitoria02-08-2015Yo probé el VDSLTenéis la posibilidad de probar si podéis ver los canales vía Vlc?
Si aitor-vitoria lo he reiniciado, reseteado el deco, el router y ont igual, también he ido a la opción de cambiar el pin y nada y en el 1004 todos las veces que he llamado en estas 49h me dicen todos los comerciales que me atienden lo mismo, que les aparece tramitado ya, a ver si algún moderador me puede ayudar...
Yo queria haber visto el rally de finlandia :robotsad:
A mi ya se me esta acabando la paciencia. 3 dias hace que contrate premium por la web, he contactado con movistar por Facbook,Twitter y por aqui, solo me han contestado por Facebok y me dicen que si en dos dias no se me activa que les vuelva avisar, cuando YA HACE 3 DIAS QUE LO CONTRATE. Al final dan ganas de mandarlo todo a la [....] y pasarse a Orange o Vodafone, por que pagar mas de 115 euros al mes fijos , para que se rian de ti, toca y mucho los co-jo-nes