Foro
95 Respuestas
- erreala8702-08-2015Yo probé el VDSL
rosana_87 escribió:Por cierto @Comercial.Global-movistar ya le he enviado un privado con los datos para que revise que pasa con mi paquete.
Espera sentada, les mande uno ayer a la mañana y otro hoy y sigo esperando.
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
Suxiana escribió:Lo que no entiendo es por qué a mi de manera automática me lo arreglaron desde el 1004 y a otros les cogen la incidencia pero sin hacer nada.¿No debería ser el mismo procedimiento para todos?
Mira será suerte.. :D
- Suxiana02-08-2015Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es por qué a mi de manera automática me lo arreglaron desde el 1004 y a otros les cogen la incidencia pero sin hacer nada.¿No debería ser el mismo procedimiento para todos?
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
Por cierto Comercial.Global-movistar ya le he enviado un privado con los datos para que revise que pasa con mi paquete.
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
Lo que mas me jode es haberme perdido el Rally de Finlandia
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
aitor-vitoria escribió:
Tenéis la posibilidad de probar si podéis ver los canales vía Vlc?Sí, lo he probado tambén y por ejemplo Canal+deportes no me sale nada en el vlc, pero si le doy al canal+fútbol la imagen se queda congelala.
- erreala8702-08-2015Yo probé el VDSL
Ahora me dicen que mi peticion se encuentra PENDIENTE aun, despues de 3 dias. Ole vuestros huevos. Y eso que es para contratar el Premium, que llega a ser para darme de baja y no se que pasa.
- aitor-vitoria02-08-2015Yo probé el VDSLTenéis la posibilidad de probar si podéis ver los canales vía Vlc?
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
Si aitor-vitoria lo he reiniciado, reseteado el deco, el router y ont igual, también he ido a la opción de cambiar el pin y nada y en el 1004 todos las veces que he llamado en estas 49h me dicen todos los comerciales que me atienden lo mismo, que les aparece tramitado ya, a ver si algún moderador me puede ayudar...
Yo queria haber visto el rally de finlandia :robotsad:
- erreala8702-08-2015Yo probé el VDSL
A mi ya se me esta acabando la paciencia. 3 dias hace que contrate premium por la web, he contactado con movistar por Facbook,Twitter y por aqui, solo me han contestado por Facebok y me dicen que si en dos dias no se me activa que les vuelva avisar, cuando YA HACE 3 DIAS QUE LO CONTRATE. Al final dan ganas de mandarlo todo a la [....] y pasarse a Orange o Vodafone, por que pagar mas de 115 euros al mes fijos , para que se rian de ti, toca y mucho los co-jo-nes