Foro
...¿y cómo es que han soltado cuatro capítulos? ¿No eran dos?
Yo leí hace poco que subirían al yomvi 4 capítulos como así ha sido, lo que no han dicho es que el 3 y 4 solo están en versión original sin subtítulos y a través del desco yo no lo puedo ver porque no estoy en mi casa tampoco.
- Comercial.Global-movistar23-05-2017Moderator
Hola @Triplo
Perdona la espera
La huelga convocada por varios estudios de doblaje en Madrid, ajena a Movistar+ ha finalizado. A partir de ahora empezarán a estar disponible la emisión de los capítulos subtitulados. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:
- roblistre23-05-2017Más integrado que la RDSI
Hola,
Aprovecho para preguntar si el doblaje nuevo se va a mantener para toda la temporada o ahora que ha finalizado la huelga se va a redoblar en Madrid con las voces de siempre. Espero que Movistar cambie de opinión y de continuidad al fantástico trabajo de doblaje que se hizo en los 90.
Gracias.
- Triplo23-05-2017Yo probé el VDSL
A lo que me pregunto... ¿Y que tiene que ver la huelga de actores de doblaje con los subtítulos? Porque son cosas totalmente diferentes. Yo pregunto por los subtítulos, no por la huelga.
- Comercial.Global-movistar23-05-2017Moderator
Hola @Triplo
Perdona la espera
En el mismo estudio se encargan de la traducción de los subtítulos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: